|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lezo ROM beta ya disponible
Bueno.. eso...
los que estaban esperando esta ROM ya tiene una version BETA para ser TESTEADA. Aunque dicen que contiene algunos bugs la interface es sencillamente brillante... es realmente muy atractiva, me hace recordar a mi viejo iphone. aqui el LINK para descargar la version ALPHA v1 http://sharesend.com/ti3u3 Una muy importante ACLARACION, "esta en CHINO", pero incluye el idioma INLGLES, y por supuesto, luego le pueden instalar la aplicacion LOCALE, para pasarla al español, aunque hay muchas cosas que se quedan en INGLES. Para poder pasarla al INLGES deben hacer lo siguiente: En la PANTALLA PRINCIPAL, presionan MENU Luego presionan el icono de la "derecha"- eso abrira AJUSTES Ahora estaran en la primer solapa - que es AJUSTES de SISTEMA Presionen la OCTAVA flecha - la ultima del segundo panel Presionen la primer flecha - LENGUAGE Gracias a @pk76 de XDA por el truco. ![]() - Intente hacer algunas capturas de pantalla pero no logre que ninguna aplicacion tenga exito. - Tampoco pude conectar el celu en modo DEBUGGING a la PC, simplemente no lo ve, pero el modo USB si funciona. - Otras cosa es que tampoco puedo ver las APN's que restaure con APS BackUp&Restore en la seccion de Access Point Names; sin embargo, aunque no se ven... SI funcionan, ya que puede navegar por 3g. Bueno, eso es lo que vi hasta el momento. Saludos.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||