![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsapp
No se si esto es normal, pero muchas veces cuando me llega una notificación de que me han enviado un mensaje whatsapp esta me llega unos 10 mins después de que me hayan enviado el mensaje. Sabeis porque pasa esto? los mensajes whatsapp no se reciben por PUSH? esto no deberia ser instantaneo?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te as fijado si te pasa con 3G o con wifi?
Yo tube el problema con las rom de stock de que por wifi al rato de estar el movil con la pantalla bloqueada dejaba de recibir notificaciones de whatsapp,viber "llamadas si me entraban",correo y cosas asi. Lo mismo me llegaban a los 10,30 o 40min que lo mismo ni me llegaban si no estaba conectado por 3G o desactivaba y volvia a activar el wifi y al igual que yo muchisima gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi me pasa seguro (y creo que con 3g también). Y el wifi lo tengo activado para que esté siempre activado.
El problema no es que no me lleguen, me llegan siempre, lo que pasa que a veces (no siempre, diría que la mitad de veces), los mensajes no me llegan al instante, sino que lleguen a los 10 mins o así. Quería saber si esto es normal o al resto los whatsapp les llegan siempre al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Con ics mientras no limpies memoria no pasa al menos con criskelov4, y por mucho q este en deep sleep.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos podrias decir el nombre de alguna?Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, rom oficial y wifi/datos a la vez comprobado también.... Es ese periodo, unos diez minutos pero no siempre lógicamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estando en el menú wifi. Das a botón menú (izq de abajo) y seleccionas avanzado. Luego en directivas de inactividad wifi ponla en nunca. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
Lo se, tú problema es más de servidores supongo. A mi me ha pasado alguna que otra vez.
Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|