|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar 3g
Hola muy buenas! Poseo un Samsung galaxy S Plus de Orange y lo libere por imei a traves de un conocido por los foros (datastore) El asunto es el siguiente... yo poseo un contrato con movistar voz + datos... y el asuntillo esk en mi SGS + no me va la parte de 3g, o sea la activo y tal y no hay manera!! ya he flasheado el SGS+ para ver si solventaba este problema pero nada... no encuentro la manera.... tmb he echo un duplicado de mi tarjeta de movistar para ver si ese era el problema y tampoco! Mi sorpresa es que si le meto una tarjeta de otra operadora tmb con 3g.. se activa sin ningun tipo de problema...
¿Alguien me puede echar una manita please?? Muchisimas gracias IVAN Smartphone: SGS + 2.3.6 XXKQ1 kernel 2.6.35.7+perf michu@breath#7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, llama corriendo a tu operadora y que comprueben si tienes activa la parte de datos, que lo verifiquen, llama educadamente pero enfadado.
Diles que las de otro operador funcionan. Y si no, pideles los ajustes VPN y los metes tu.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias alexis! he ablado con el departamento tecnico de movistar y todo a la perfeccion. Me faltaba lo que me as dicho tu (los ajustes APN) me ha dado todos los datos y lo he configurado de manera manual y ni me lo he creido cuando he visto k funcionaba jejeje! pensbaa k era un caso perdido!
Si alguien necesita o tiene el mismo problema que yo... que no dude en decirmelo, que le ayudare gustosamente ya que es una gran putada el no poder disponer de ese servicio que estamos pagando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fueses tan amable, y si no te importa, podrias copiar aqui la configuracion de los ajustes VPN.
Asi ya queda todo zanjado con la informacion puesta. Un saludo!