|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Blackmart Alpha
Para instalar y usar blackmart alpha en HTC desire, necesito ser root y/o tener una rom instalada?
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, si eres root y le concedes permisos de SU, el programa te instala automáticamente lo que descargues. Si no eres root, te pide la instalación de cada aplicación como cualquier otro .apk que instales desde la SD.
Por lo menos, esa es la diferencia que yo noté cuando me compré la Asus Transformer Prime y aún no la tenía rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el blackmart alpha sin ser root, he bajado la apli desde aptoide sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolverme la duda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre las versiones pro de titanium.
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar con mi duda. Bueno baje la version titanium del blackmark y luego me descarge la version pro y la instale tambien, pero cuando abro la app no sale la version pro si no la gratuita.
Mi pregunta es si tengo que renombrar la ap de la gratuita por la pro. En otras aplicaciones me ha salido sin hacer nada solo bajando la version pro . En el blackmart sale por ejemplo titanium con 4,69mb que sera la ap y titanium pro 30,61kb que sera el parche. Se agradece de antemanos la ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias a todos por tantas respuestas porque no he parado de leerlas... pero creo que el problema es de la app titanium que da error la version pro por si alguien le pasa igual.
Bueno lo dicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htc hd7 y kiero el blackmart alpha semen un linck plz...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mala onda H. D. M. P
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
josema, ami me pasaba lo mismo con el titanium, que es que la version pro falla, si te fijas bien cuando estas instalando la version pro te dice que como que esta leyendo el codigo de activacion para pro, y es eso lo que falla que que notan que no es comprada y falla
|
|
|
||||
|
||||
|
HDMP??!
Mala onda? Haces una consulta básica son haberte molestado en buscar simplemente en google...eso si es " mala onda". Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi preguna fue otra señor sabelotodo. Ya habia leído en google, se me ocurrio profundisar un pocoquito segun sus experiencia de usuarios y como me gusta pensar q formo parte de un gran foro familiero y asi lo creo pense extender un poquito. Disculpa por preguntar. Anoto tu nombre asi nunca mas vuelvo a cometer este error. Mis disculpas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente pido disculpas. Con mayuscula: DISCULPAS momento de calentura me equivoqué. Pero esta bueno no responder si no se tiene ganas. Perdon Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||