|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono estaba rooteado ahora perdi al root al pasar a NaRkDrOiD RcX3
Buenos dias mi telefono estaba rootedo a Gingerbread 2.3.7 ( MIUI ) pero para mi era muy inestable y se me colgaba mucho, me pase a la NaRkDrOiD RcX3, creo que hice bien todo el procedimiento pero ahora mi telefono esta actualizado a la 2.3.6 pero ahora no esta rooteado mi pregunta es porque perdi el root porque mi telefono quedo como cuando lo compre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste algo mal, ya que yo utilizo esa ROM y nunca me ah pasado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
te envie un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero a mi me sucede lo mismo, regrese a la rom de batusta con el backup que tenia, hice los wipes e instale la rom de narkdroid, volvi a entrar en modo recovery y el tel me dice que ni encuentra la sd interna (no uso sd externa) y cuando voy a instalar un zip no me deja, aun asi sigo con narkdroid estoy esperando ICS para pasarme
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el kernel cfroot por odin y tendras root de nuevo... despues vuelves a flashear x recovery el snowleopard y listo.
|
||||
|
||||
|
Aver, si tienes el tlf rooteado con una rom, y quieres pasar a cualquier otra rom, flasheando primero la stock por odin, el tlf pierde el rooteo, y tienes que volver a flashear un kernel insecure, y despues flashear por recovery la rom deseada... No sé que habrás hecho mal, pero creo que lo que te ha pasado, es que has flasheado la kk5 stock, y piensas que es la narkdroid rcx3, tienes que hacer lo anteriormente dicho.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||