|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
Ver resultado de la encuesta: Te Parecio Util La Informacion del Tutorial? | |||
Excelente justo lo que necesitaba |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 42.62% |
Buena pero hay mejores opciones |
26 | 42.62% |
Ya lo sabia |
6 | 9.84% |
No entendi Absolutamente Nada |
3 | 4.92% |
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos Poseedores del Galaxy Ace...
Soy Nuevo en esta Comunidad, y espero No estar Repitiendo Información ni nada por el Estilo.. Pues Bien tal Como Dice el Titulo... andube buscando Solucion al problema del almacenamiento interno del telefono, puesto que al instalar las apps pues como sabran no tenemos espacio suficiente. y buscando por la red decian muchas posibles soluciones, a mi parecer ninguna tan practica ni mucho menos eficaz, en cuanto a las apps para mover de la memoria del telefono a la SD, la verdad ami punto de vista son obsoletas. En fin Al Punto... lo mas eficas y que a mi me ha Funcionado al 100% En Primer Lugar Tienen que Ser ROOT, eso pueden investigarlo es sencillo y no creo que tengan Problema alguno... Despues tendran que Instalar la Maravillosa aplicacion del BlackMarket Una Aplicacion que ademas de bajar Apps de pago de forma Gratuita Pues tambien Nos Funcionara Para Mover Totalmente las Apps a la SD Aca les dejo Una Captura de la Pagina Inicial del Black Market: ![]() Para Esto daremos en la parte Superior derecha donde Dice INSTALLED Una Vez Ahi nos dara la Lista Completa de las Apps que tengamos Instaladas en el Ace. ![]() Seleccionando una Aplicacion nos dara el Detalle de esta... como por ejemplo... ![]() en la parte Inferior del lado derecho el la Pestaña de ADVANCE... nos desplegara lo que necesitamos por ejemplo: ![]() ![]() Y nos Aparece La Leyenda MOVE to SD... Nos pedira autorizacion de Superusuario ... Y Listo tendre automaticamente 12mb aprox que es lo que pesa el flashplayer.. libre en mi movil... Tan simple Tan sencillo sin ninguna otra app y para que vean que no miento aqui dejo un resumen de mi memoria y un total de 8 paginas de aplicaciones ![]() ![]() Saludos Y espero que el aporte Les Ayude Tanto como a Mi por Ultimo les dejo el .apk del Blackmart Alpha Password: thebelico |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a thebelico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la probaremos, gracias
|
|
||||
|
||||
Si mueves flash player a la sd deja de funcionar.
|
||||
|
||||
Bueno eso de tan simple y tan efectivo habira que discutirlo...
![]() Yo lo que hize fue bajarme el "Move2 SD(Only for root)" que como indica su nombre, tambien se necesita root, y una vez que lo usas, ya puedes mover la mayoria de las apps a la SD(Las unicas que no te deja son las vitales del sistema, las que si las pasas a la SD no funciona) Todo es muy intuitivo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si mueves flash player a la SD ya no funcionara y la verdad prefiero a2sdgui con 150 apps incluidas las de sistema tengo 128 mb libres
Disfrutando internet gratis con Unefon |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
esta bueno el método, nunca es tarde para postear metodos ahy que reconocerlo a lo mejor alguien no quiere particionar la SD y quiere utilizar este método, por otra parte yo antes usaba la app force2SD pero al igual que esta y otras aplicaciones como link2SD y otras por ahy son buenas pero lo unico malo que tienen es que no te dejan poner los widgets, ejemplo de ello es el facebook, muevanlo y veran que no se puede poner el widget...jeje
es mi opinión saludos;:_
|
||||
|
||||
esta bueno el método, nunca es tarde para postear metodos ahy que reconocerlo a lo mejor alguien no quiere particionar la SD y quiere utilizar este método, por otra parte yo antes usaba la app force2SD pero al igual que esta y otras aplicaciones como link2SD y otras por ahy son buenas pero lo unico malo que tienen es que no te dejan poner los widgets, ejemplo de ello es el facebook, muevanlo y veran que no se puede poner el widget...jeje
es mi opinión saludos;:_ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de que sirve tener tanta memoria libre???
se van a ajustes cyanogenmod/aplicaciones/permitir movimiento de aplicaciones/lugar de instalacion/extrena ahora se van ajustes/administrar aplicaciones/eligen la app que quieran y le dan a mover a SD asi le hago yo pero no creo que sirva de algo tener tanto mb libre, yo tengo 98 aplicaciones y tengo casi siempre como 120mb libres por ahy, orita tengo 116.... saludos;:_
|
||||
|
||||
gracias!!! si me sirvió... mejor q app2sd!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
se nota que eres nuevo verdad jejeje
![]() pero igual se agradece ![]() blackmart es excelente para descargar programas de pago pero para pasar programas a la SD prefiero Gemini installer porque puedo pasar varios programas a la vez, y no solo eso, puedo instalar, borrar limpiar el cache ... todo por lotes ya que es fastidioso esta pasando aplicaciones 1 por 1 Última edición por nenelinux Día 01/03/12 a las 04:53:44. |
|
||||
|
||||
Pues lo q sea es bienbenido, para q cada usuario use El metodo q le acomode,
Yo tengo 200 apps y 100mb sent From my cacharro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puedes usar widgets de aplicaciones que tienes instaladas en la SD ??? si es asi deberias hacer un tutorial de como hicistes eso ? |
|
||||
|
||||
Yo todas Las apps Las tengo end la SD,
Y no e tenido problemas con mis Widgets sent From my cacharro |
|
||||
|
||||
Hola amigos...con tantas apps instaladas no se ralentiza el movil?? Yo teniia particionada la sd y todo pero al instalar muchas apps tenia problemas...sobre todo con juegos pesados
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo que tengo problema es que tengo muchas aplicaciones y a veces le cuesta entrar al menu se raya..pero acaba abriendose
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Graciaaaaas!!!! saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||