Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

nueva rom v 0.5

Koalnivj acaba de sacar la v.05 para nuestras tablets , si alguien la quiere probar le dejo el enlace , no os asusteis si sale el logo de aurora , no ha sido capaz de quitarlo . Yo aun no lo he probado pero parece ser que va de p... m ...

Aviso a navegantes , este tio ha pillado el rom de la aurora y lo ha adaptado a la elf , puede haber algun fallo aunque segun he leido no hay bugs reportados , lo unico que dicen es que va muy bien , ademas tiene flash soportado , esta rooteada , market completo y demás historias que la hacen la mejor rom hasta ahora , muy superior a la 2.3.4

http://dev-host.org/Oux

Saludos y no olvideis poner vuestras impresiones
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ya la tengo instalada y ahora a testearla.

Es cierto, sale el nombre de la AURORA jejejeje...
Va rapidilla. luego os comento
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
eso lo leí ayer, se puede cambiar cualquier rom de la aurora a la ELF cambiando solo las carpetas de la pantalla usando el imagesuit, pero es un proceso complicado. Y seguro que ainol haría lo mismo.

Cuanto al nombre de la aurora es muy facil quitarlo. Sólo tienes que borrar o cambiarle el nombre (puedes quitarle un sola letra por ejemplo) al bootanimation.zip en "system -> media". Pero al arrancar te saldrá el bootanimation cutre de android. Me parece mejor dejar el de ainol.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo esta tarde lo meto , que quiero probar cosillas , las iré posteando por aqui por si alguien mas se anima a subir de la 2.3.4 ( sobre todo para que todos tengamos la misma y podamos cambiar impresiones)

Jymi , si puedes y te da tiempo puedes testear :

- El Flash
- Youtube
- El market

y sobre todo que te puedes bajar el titanium para restaurar el backup que me pienso hacer??

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
De momento esto es lo que he visto.
El market funciona muy bien, pero eso de full me parece que no, ya que el order chaos de Gameloft no me lo muestra.
El titanium restaura bien las aplicaciones, el tapatalk ha sido restaurado y funciona a la perfección.
El YouTube es el de versión tablet y funciona perfectamente.
Aplicaciones como Gmail, Calendario, y diversas aplicaciones oficiales se sincronizan bien.

Lo del flash no lo veo funcional. Voy a instalar diferentes navegadores, pero las aplicaciones de TV online no visualizan el stream.

Miraré algún emulador y varias aplis. Si tenéis alguna petición, lo intento ( nada de gta y similares ya que es una 4.0.3 como las demás)

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo estoy con ello ahora mismo , en breve te comento algo , prueba el opera con flash , la ultima version y la pagina de deportes online .com , por si acaso muestra algo.

En breve posteo lo que veo y si no pues a la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
Bajando, la probare a ver q tal. Por cierto, alguien sabe como poner el teclado de la 4.0 en la 2.3.4??? esq la de esta es muy pequeño...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soacker Ver Mensaje
Bajando, la probare a ver q tal. Por cierto, alguien sabe como poner el teclado de la 4.0 en la 2.3.4??? esq la de esta es muy pequeño...
Instala el "perfect keyboard" y ya me contarás ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
de momento acabo de instalar la ultima version 5.0 va cañon, asi q no me planteo volver a la 2.3.4 de momento. Acabo de meterle el spb shell 3d parcheado y va genial.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno acabo de terminar de probar todo lo que me interesa , asi que pondré una breve reseña de lo que he visto (si alguien quiere que pruebe algo especial que lo diga)

- Velocidad bastante mejor que la 4.0.3 pero no tan fluida como la 2.3.4 , es cierto que va genial , en este caso por el diseño me quedo con la v 05
- Flash , todo lo que he probado se lo ha tragado , solodeportes , tarjeta roja , videos de el mundo y el pais , tv en directo . Eso si algunas van perfectas y otras van a tirones
- Emuladores , el de psx que era el que mas me importaba sigue igual , asi que perfecto , jejeje . Lo unico malo es que no se me graban las partidas con el save state , si alguien sabe como hacerlo necesito ayuda. Otros emus como el mame y sobre todo el de snes han empeorado , aun no los he configurado del todo pero creo que no van a mejorar mucho mas.
- ebooks y demas historias para leer perfectas , como en la 2.3.4
- market casi completo , faltan cosillas , pero creo que podemos sacarlas cambiando el prop. Si lo consigo lo posteo
- Videos , por fin en pantalla completa , se va la barra de abajo y deja la pantalla limpia
- Volumen , se han configurado las teclas de arriba para subir y bajar el volumen sin mas misterios . una gran idea.
- los juegos estilo gameloft siguen funcionando igual que en la anterior
- la navegacion deja mucho que desear , tengo que probar mas navegadores , no es normal que con el que utilizo de serie si bajo el scroll para seguir leyendo se vean difuminadas las letras hasta que cargue , este tema muy mal
- musica - igual
- el mando del gamepad por usb a mi no me funciona y pensaba que si , voy a probar a meterle algun programa de ayuda con drivers y demas , pero no le veo futuro a esta idea. Me encantaria utilizar el game pad , asi que alguien lo consigue que avise
- youtube perfecto , aunque sigo sin poder elegir desde que punto quiero reproducir el video , eso es un coñazo , pero creo que tampoco se podia en la 2.3.4
- super user y rooteado de inicio

Bueno , mañana pondre mas cosas , que no me ha dado tiempo a todo . Impresiones positivas , pero le queda mucho para ser perfecta para mi , eso si , me quedo en esta hasta que saquen la 09

Saludos

Pd : escribo algo más ya que he tenido un poco de tiempo esta mañana para probar algo :

- No me gusta la barra de abajo , no desaparece en todos los videos en youtube y por consiguiente no se ve a pantalla completa , teoricamente segun ves el video a los 5 segundos deaparece , pero en mi caso no es asi. (repito , en el primer y segundo video funciona , en el tercero se va la barra)
- sigo sin poder grabar en el emulata de psx y para colmo ahora me sale un letrero de switch off usb depurado (cuando no tengo nada conectado) no se que h..... que me echa para atras el emulador y me lo tngo que instalar de nuevo para que funcione , puede que sea un letrero anticopia del autor del emulata para que no le crackeemos el invento. Pero en la 2.3.4 no pasaba , no se si habrán actualizado el fpse.
- Con el moon reader en esta rom no se puede utilizar , no hay ajustes y no puedes elegir donde quieres empezar el libro , creo que lo tienen que actualizar a la 4.0.3
- no he probado el hdmi out , es algo que tenia que haber hecho , si alguien puede hacerlo por mi.
- me falta probar el netflix

Última edición por inu64 Día 01/03/12 a las 10:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
elyorch elyorch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Essential Phone; Tablet Huawei Mediapad M5 10.8
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalarme esta ROM y va genial, fluidísimo, ya probaré más y os diré si veo problemas, pero por el momento os la recomiendo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

autonomía de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

eso se me olvidó , pero ya te digo que como no pongas un limitador de la misma para aplicaciones que no la usen en 2 horas se te va como estes con el wifi activado , es increible lo que chupa .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya diferencia entonces entre la 2.3.4 que se acaba en 4 horas uso intensivo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo lo he probado con el wifi a tope descargando cosillas con el torrent mientras me veo transformers 3 a 1080p 16gb de volumen por hdmi . Es algo exagerado pero quería ver hasta donde llegaba.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La estas machacando la pobre.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
- No me gusta la barra de abajo , no desaparece en todos los videos en youtube y por consiguiente no se ve a pantalla completa , teoricamente segun ves el video a los 5 segundos deaparece , pero en mi caso no es asi. (repito , en el primer y segundo video funciona , en el tercero se va la barra)
Esto debe de ser algo de la 4.0.3, a mi con la 4.0.1 me desaparecia la barra de abajo.
¿Alguien sabe como hacer desaparecer esta barra en pantalla completa que nos merma un poco de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y otra cosa que he probado , muy bien los links de partidos de futbol y demas pero no soy capaz de ver ningun canal de television , alguien conoce alguna aplicacion que funcione en la v05?? en la 4.0.3 a secas si funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 03:40:58
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy

Hola, he encargado una Elf, todavía ni me la han mandado pero ya estoy investigando por lo que he leido esta es la ultima rom que ha salido para la Elf verdad?
Cual seria el procedimiento para instalar esta rom? estuve leyendo este post Novo 7 ELF - Android ICS 4.0.3 + Market y Google Apps en este mismo foro pero creo que no es la misma rom
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 07:20:47
Array

[xs_avatar]
warrior3330 warrior3330 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOVO 7 ELF
no entiendo que es larom!!! para la tablet disculpen mi ignoracia u.u
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 23:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /