Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Tapatalk HD de la tienda de Samsung me ha expirado

Hola

Pues eso, que tenía instalado el Tapatalk HD de la tienda de Samsung, que pone que es gratis, y hoy, al cabo de una semana, me dice que pase por caja.

A vosotros también os ha pasado? tengo instalado el Tapatalk en el Galaxy S2 también de la tienda de samsung y este no expira.

He probado a instalar el tapatalk de la tienda getjear, y lo mismo, me pone que me ha expirado ¿sabéis que he de borrar del tablet para desinstalarlo del todo?

Por otra parte, en el market de android no sale el tapatalk hd (que supongo que es el de tablets). Alguna idea?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no hay forma de encontrar la versión hd. En el market no esta y en la tienda samsung apps la vuelvo a instalar despues de haberla desinstalado y sigue diciendo que ha expirado... Y como es gratis pues no se puede comprar...Alguien la tiene instalada?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
MacDuro MacDuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La tienda Samsung es una puta basura ... todas las aplicaciones de pago que pone que son gratis en realidadson demos de una semana mas o menos ... si quereis comprarlas a la Google Play Store nueva os toca ir .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 15:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /