Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/02/12, 23:39:56
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: 8.0.5.0 (MAAMIDG) Global Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo abusivo

Buenas, expongo aquí este tema, porque aunque puede estar fuera de lugar el móvil que tengo es un SGSII, y seguro que en este subforo hay más actividad.

Espero lo consideréis oportuno.

Os expongo mi caso.

Soy de Huelva, y he pasado este puente de Andalucía en Lisboa. Tengo un Samsung Galaqxy SII de Vodafone desde hace un mes, y tengo la tarifa de datos de 300mb con 50mb en roaming.

Al segundo día de estar allí sobrepasé la cantidad de 50mb (con una app, Onavo, me ponía que no, pero bueno) decido mandar un mensaje para seguir usando los datos, ya que es de la forma que me comunicaba (whatsapp, facebook, twitter, etc.).

Cuál es mi sorpresa al llegar a España y meterme en mivodafone cuando veo 183€ en datos. Asustado llamo a atención al cleinete y me dicen que no pueden confirmar nada hastaque no haya factura de por medio(hasta que no cobren vamos), pero le exijo que me explique cómo tarifican los mb o los días de consumo adicional en el extranjero. La chica me dice que 4.34(IVA incl.) por día sino se sobrepasan los 19 mb al día (no los sobrepaso en la vida).

Si es así me deberían cobrar 15 de la tarifa de datos más 4.34 x 2 días que he usado el consumo extra, en total 23.68.

Os ha pasado algo igual? Qué hicisteis?

Estoy pensando en no pagar la factura, no estoy por la labor de darle cerca de 200€ a los sinvergüenzas estos para que después me digan que está todo correcto, qué pasaría si no la pagara?

Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 23:50:58
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Yakju.
Mencionado: 6 comentarios
Pues mi novia sin tener tarifa de datos, se compro la blackberry y esta estuvo actualizandose durante mas de 48 horas seguidas cada 5 minutos, con lo cual la factura ascendio a 180 euros teniendo un consumo maximo de 20 euros.
Con lo cual pago los 20 euros y los 160 no los pago...
Al final le cortaron la linea y se ha tenido que cambiar de numero, pero yo creo que sale rentable.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:18:23
Miembro del foro

Como ya digo, llevo un mes y poco con el nuevo contrato. Pago unos 24€ al mes y estaba contento hasta la fecha. Pero no pienso pagar 180€ para que después me vengan con el cuento de que esta todo correcto, cosa que ya me ha pasado alguna vez.

Es más si me piden el móvil, aquí esta, que vengan a por el. No tendria problemas para devolverlo. Lo que no quiero es pagar esa burrada.

Habéis estado en el mismo caso?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:18:23
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Mencionado: 8 comentarios
Yo es que de la atención al cliente de vodafone no tengo muy buenas experiencias ni de la compañia.Encima de que gracias a cada uno de nos otro sobreviven nos tratan como una mierd....
Tengo de todo tipo de quejas con esta gente no hacen nada bien ni te solucionan nada.
Intenta poner una reclamación por teléf. te dirán que no se puede tu la pones o que te pasen con un responsable.te toman nota de la incidencia y al día siguiente alguien que parece mas inteligente te llama y te dice q intentara buscar una solución.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:20:10
Miembro del foro

Gracias Syr4c mañana lo haré. Espero que todo esto se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 02:19:21
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Segun yo tengo entendido los descuentos en vodafone se aplican cuando se cierra el ciclo de facturacion. Si tienes por ejemplo una tarifa plana de datos y haces una consulta de saldo, en la parte de datos te aparece una cantidad que despues en factura no te cobran, solo te cobran la cuota de la tarifa. Al menos en mi caso ha sido asi muchas veces, te viene un importe en datos que despues cuando finaliza tu ciclo de facturacion no te cobran, solo los 15€ o el importe de la tarifa q tengas.

Yo te hablo en territorio nacional, pero no me extrañaria nada que en roaming sea exactamente igual, al consultar el saldo en roaming te venga un importe sin descuentos, ya que en la consulta de saldo no diferencia roaming o nacional. Supongo que esos 180€ seran los cargos sin descuentos, lo q si es cierto es q hasta qir no se cierre el ciclo de facturacion no podran aclararte nada.

En mi caso al menos siepre ha sido asi. Me asuste cuando consulte el saldo por Mi vodafone y vi 250 € en datos:eek: WTF!!, luego llame a at cliente y me indicaron q no me fiara de esa cantidad, que aparece como si no tuvieses tarifa plana y eatuvieras pagando mega a mega, pero q despues al finalizar el ciclo se aplica el descuento y pagas tu tarifa, en mi caso la @M.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 07:29:13
Miembro del foro

Me alegra oír esto. De todos modos hoy llamaré e intentaré hacer que me atienda alguien que me aclare esto algo mejor. En ningún momento quiero dejar de pagar la factura pero también tengo claro que no voy a pagar los 183.59 más la voz que me exigen.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:47:54
Miembro del foro

He hablado de nuevo con atención al cliente, y me han vuelto a decir que no me fie de lo que pone en la web. Me han dicho que tengo derecho a poner una reclamación pero que sin factura de por medio hay poco que hacer.

Espero que todo se arregle, habéis estado en la misma situación alguna vez?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:56:46
Miembro del foro

Vengo de una tienda vodafone, y me han dicho lo mismo que me dijo la chica que me atendió al teléfono. Por cada día de uso (sin sobrepasar 19mb) 4€ y pico, casi 5€.

Que no me fie de lo que ponga la web, y que cuando tenga la factura, si hay algún error me pase por la tienda para poner la respectiva reclamación.

Me ha dado un folleto dónde explica todo lo relacionado con el roaming.

Espero que haya suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes