Home Menu

Menu



Huawei U8650 Huawei U8650


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 23:17:12
Avatar de masqueyoquese
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 791
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Indignado con el SAT

Bueno antes que nada, quiero presentarme en este foro(Tampoco me vereis mucho..,por el simple echo de que e regalado el movil a mi hermana)

Pero el echo es que me compre este movil en eneroy yo relativamente contento con el y derrepente dejaron de funcionar los auiriculares(La clavija donde se meten...) y lo lleve al SAT (Todo esto a las 2 semanas de comprarlo) y bueno se lo llevaron y al mes y medio recibi un mensaje que decia que la reparacion costaba 50.97€ ya que segun ello la garantia no lo cubre(La verdad no lo veo normal, deberia cubrirlo puesto que no los use casi ni le di golpe ni nada) y bueno rechaze ese presupuesto y dije que me lo devolvieran...
Pues bueno se tiraron otro mes y medio para devolvermelo.Total que estuve sin el 3 meses para recibirlo tal cual estaba cuando lo envie.Asi que sinetndolo mujo, no creo que me vuelva a comprar un hauwei por la calidad del terminal(Al menos el mio


Digo todo esto para saber que opiinais, por si creeis que la garantia deberia cubrirlo, no deberia, si alguien más tuvo problemas...

Si has llegado hasta aqui leyendo, GRACIAS por tu atención !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/12, 23:39:24
Avatar de marcko
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mala suerte amigo...hombre yo creo que si tendria que estar dentro de la garantia porque no lo has roto tu por descuido o por uso pero ellos de pueden excusar para no repararlo en que te has cargado tu la entrada jack por mal uso (sease un golpe en la clavija mientras los auriculares estan conectados)

te la han liado bien...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/12, 00:31:12
Avatar de masqueyoquese
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 791
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que telefono nuevo y roto ya..pero ya no es solo eso, es que se tiraron 3 meses sin devolvermelo!, eso tampoco lo veo logico...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 08:49:20
Avatar de liav
liav liav no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compre el Movil y al otro dia tuve que llevarlo a la tienda de yoigo porque no me iba internet.Tardaron un mes en arreglarme el problema.

En tu caso, creo que se pasaron 3 pueblos queriendo cobrar por algo que tu no rompiste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/12, 13:59:59
Avatar de masqueyoquese
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 791
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que creeis que deberia hacer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/12, 14:21:42
Avatar de Matuszakt
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Que creeis que deberia hacer?
Es una fallo de fabricación, no hay muestras de avería por mala manipulación.
Vas a la tienda, exiges la reparación como legalmente tienes derecho como consumidor, le explicas que en España, son dos años de garantía, que no aceptas prepuesto pues ha de ser reparado sin coste alguno y sin necesitar peritaje, y si se niegan, Hoja de Reclamaciones y denuncia a las organismos relativos a los derechos del Consumidor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/12, 14:40:30
Avatar de dorianHTC
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 611
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coincido con Matuszakt, tienes todo el derecho a una reparación gratuita si no ha habido mal uso del aparato. Por otro lado, a las tiendas no les compensa que pongas reclamaciones y seguramente si amenazas con la hoja de reclamaciones, accederán a reparartelo o al menos a mirarlo de nuevo. Si se niegan a facilitarte la hoja de reclamaciones, o te dan largas, llama a la policia local de tu ciudad, les cuentas lo que está pasando (que se niegan a darte la hoja, lo cual es delito), y espera a que se persone la policia y lo aclare.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/12, 15:16:32
Avatar de cronion
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi el 8650 me llego a través de una reparación de un 8110 que se me estropeó y no me lo arreglaron, en su lugar me mandaron este (yo encantado por supuesto ).

Así que yo ninguna queja con el Sat, las gestiones se hicieron a través de Yoigo.

En tu caso algo han tenido que ver para que digan que no lo cubre la garantía.

Ponles una reclamación pues el no ya lo tienes, y que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/12, 16:11:36
Avatar de I3rian
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 374
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: [CM7 Veloz46 and Maneswaith]
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te lo tienen que arreglar, en la garantía entra, mira yo tuve otro huawai mas antiguo y se me rompió la batería. Lo lleve. Me dijeron que en un mes me lo devolverian y ademas ya tenia en la pantalla varios rallajos y me lo arreglaron GRATIS me dijo el dependiente que entraba en el presupuesto, supuestamente de la garantía.
Ves a la tienda porque te lo tienen que arreglar y gratis, o sino como ultima opción puedes denunciar.

Suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/12, 18:33:41
Avatar de masqueyoquese
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 791
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno gracias a todos por la ayuda/opiniones y haber si me paso por la tienda, ya os digo que llame y dijeron que no entraba ese tipo de defectos en la garantía.No mencionaron nada sobre si lo e roto yo o no, simplemente que no entra en Garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/12, 18:40:58
Avatar de Matuszakt
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Bueno gracias a todos por la ayuda/opiniones y haber si me paso por la tienda, ya os digo que llame y dijeron que no entraba ese tipo de defectos en la garantía.No mencionaron nada sobre si lo e roto yo o no, simplemente que no entra en Garantía.
En la tienda pueden decir misa.
Ve a la tienda, presenta el ticket de compra y que se encarguen la reparación y entrega en la mayor brevedad posible.
Si se niegan, hoja de reclamaciones (prepara antes lo que vas a redactar)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/12, 19:54:44
Avatar de dorianHTC
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 611
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ley, los unicos defectos que no entran en garantía son el mal uso del aparato (que se te caiga, que lo mojes, que lo estrelles contra la pared, que aprietes los botones con un taladro...). Que de repente la toma de auriculares deje de funcionar, SI entra en la garantía. Vuelve y amenaza con la reclamación.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/12, 20:59:46
Avatar de masqueyoquese
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 791
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya pase por la tienda y esto es lo que me dijeron:

Nosotros no podemos hacer ya más por usted,ya llamamos al servicio tecnico de Huawei y dicen que "El microfono" no es compatible.
Segun dicen es el microfono lo que esta roto, aunque los de la tienda saben que es la clavija del auricular...quiizas sea su forma de llamarlo...

Bueno de todas formas me fui que tenia prisa, no pedi ni reclamacion ni nada..Aunque no creo que la culpa sea de "ThePhoneHouse" sino del mismo Huawei.

Eso es todo lo que se por el momento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/12, 15:34:16
Avatar de deathlok
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema ha sido comprarlo en una tienda "ThePhoneHouse".

En cualquier tienda Yoigo, te lo arreglan seguro. A una amiga mia, le pasó algo parecido y le mandaron otro, con la placa base cambiada.

Todo perfectamente gestaionado por la tienda Yoigo, eso sí estuvo 1 mes sin móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/12, 20:57:10
Avatar de Matuszakt
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Bueno ya pase por la tienda y esto es lo que me dijeron:

Nosotros no podemos hacer ya más por usted,ya llamamos al servicio tecnico de Huawei y dicen que "El microfono" no es compatible.
Segun dicen es el microfono lo que esta roto, aunque los de la tienda saben que es la clavija del auricular...quiizas sea su forma de llamarlo...

Bueno de todas formas me fui que tenia prisa, no pedi ni reclamacion ni nada..Aunque no creo que la culpa sea de "ThePhoneHouse" sino del mismo Huawei.

Eso es todo lo que se por el momento
Si es que no tienen que decir nada ellos ya, ya sabes su postura.
Pide la Hoja de reclamaciones, no olvides incluir en el la queja las estupideces que dice el vendedor, y el lío en el que se está metiendo él, o la empresa por permitir esa política con las garantías y reparación de los terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:32:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007