|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser root, yo lo libere con galaxy s unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede si le instalas el kernel stock de tu version, pero yo ya aprovecharia y dejaria el root, nunca esta de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia antes de la carpeta efs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mejor enterarse sobre la marcha, pero hazla, no vaya ser que te pase una calamidad.... ![]() Fuera de bromas... Esa carpeta contiene informacion esencial de tu movil IMEI etc..., por ello hacerlo... A veces tanto flasheo y toqueteo, implica que esa carpeta se corrompa y la lie... seria muy raro que te pasara pero quien sabe... a mi personalmente me pasó una vez. Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Yo ya utilice el Galaxy Unlock (no me acuerdo cual, ese que te deja una carpeta creada en el telefono y te advierte que no la borres) y quisiera saber si luego de flashear alguna rom, esa liberacion se sale, o se queda permanente, siempre y cuando no se borre la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Yo ya utilice el Galaxy Unlock (no me acuerdo cual, ese que te deja una carpeta creada en el telefono y te advierte que no la borres) y quisiera saber si luego de flashear alguna rom, esa liberacion se sale, o se queda permanente, siempre y cuando no se borre la carpeta. ![]() |