![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Error al actualizar mi atrix, posible culpa del webtop modificado
He intentado actualizar mi Atris TT&T a la version 2.3.6, ya he quitado el root con mil formas y no ha funcionado, lei que si modifique el sistema es causa de error.
Hace meses modifique los archivos del webtop para que lo pueda utilizar con el cable hdmi. Quizas ese sea mi error y posiblemente el de varios que estamos en la misma situacion. La pregunta es: ¿Como reintalo los archovos originales para lograr la actualizacion? Última edición por vegeta3340 Día 28/02/12 a las 21:53:14 |
|
#2
|
Hola, no desesperes... te hago una pregunta basica, cual es el error que te muestra?
adeus! |
#3
|
||||
|
||||
el error es que cuando cargaba la actualizacion a casi la cuarta parte aparecia un triangulo con un signo de !, ya fue solucionado. Quienes no puedan actualizar prueben con motorola sofware update, perderan el root y la webtop modificada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007