ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
No se enciende (y no, no es por la batería)

Hola chicos/as,

resulta que se me ha acabado el período de prueba del Teclado SlideIT. Pensaba hacerme la tarjeta de débito para pagar la aplicación, pero, como aun no he podido ir, he decidido descargarlo pirata hasta que lo pueda comprar.

Bien, el caso es que he restaurado los diccionarios que tenía instalados con la demo (castellano, catalán e inglés). Cuando he empezado a usarlo he notado que iba bastante lento y, después de un rato, ya no podía escribir nada así que he probado a cambiar el diccionario hasta volver al que estaba usando (catalán) y se ha bloqueado. Quiero dejar claro que esto no me ha pasado ninguna vez cuando usaba ese mismo diccionario con la demo. En ese punto, he decidido reiniciar la tablet, pero ahora se queda en la pantalla de movistar...

Tengo root con Cyanogen 7.1 y no me ha dado ningún problema hasta ahora :S

¿Qué puedo hacer? Querría desinstalar esa versión pirata, pero, como os he contado, no tengo acceso al sistema (a excepción del recovery). ¿Voy a tener que reinstalar la rom o algo así?

Por favoor, en serio, la uso para la universidad y me vendría genial recuperarla

Saludos

Última edición por en la parra Día 29/02/12 a las 01:07:18. Razón: solucionado :)
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Vale, veo que nadie me ha respondido Mejor porque al final lo he podido resolver des del recovery haciendo wipe data y wipe cache. Ha sido un "pelín" pesado dado que me ha tocado reinstal·lar todas las aplicaciones, pero bueno... por lo menos ahora está todo en su sitio

¡Saludos compis!

PD: siento las molestias :S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro

Hora actual: 05:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /