|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz distrosiona
Bueno,
Escasos dos meses y primera averia. EL altavoz distorsiona que da gusto, no lo uso para escuchar música ni nada, aunque como solo hay un nivel de volumen para todo y uso la salida de 3,5 para meter el audio en el coche lo llevo siempre a 30. Ahora cuando me llaman parece que está borracho. Cambiarlo parece facil, ya que lo abrí en su dia para cambiar la SD. ¿Alguan web con recambios? No lo encuentro.
Última edición por KAOS1705 Día 15/03/12 a las 16:20:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevarás una ROM cocinada no¿?? Pq había una ROM de DFT que tenía problemas a la hora de manejar el volumen y si fuera así lo tienes que cambiar los valores en el registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, está con la original. De hecho he encontrado muchos post sobre problemas con las primeras unidades del Trophy con el altavoz. Supongo que me ha tocado la china.
Pero estoy buscandolo por internet y solo encuentro una página americana y otra que la envía desde Hong Kong, y el problema con esos envíos es la aduana, que me puede costar un pico o que directamente ni me llegue. Seguiré buscando a ver si tengo más suerte. PD: Perdón por el título del post que está mal escrito, me acabo de dar cuenta. "Distorsiona"... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi antiguo HTC Trophy, le rompi el LCD y el cristal (gorilla glass) y compre las piezas de un vendedor de eBay en Hong Kong, ningún problema, constantemente pido cosas de Hong Kong en ebay, y nunca ha tocado ninguna aduana. Aunque el panel LCD no era original, algo peor, tenía la calidad del panel del HD7, pero funcionar funcionaba.
Eso sí, te puede tardar 4 días como 25 días, esa es mi experiencia.XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual pruebo. En su dia compre algo alli, y me llegó sin problemas, pero el Kindle de Amazon desde USA... Menos mal que se hicieron cargo de todos los gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo año y medio con el movil y he tenido que llevarlo al servicio tecnico 2 veces por lo del altavoz, por lo demas va perfecto.
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me llego el altavoz y lo he puesto y todo OK.
Que bueno soy... Todo correcto con el envio desde Hong Kong. Gracias yanzfoot. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillate mas de uno porque se volvera a joder
no se que le pasa pero yo voy por el tercero 2 del SAT y 1 de ebay.Una preeegunta despues de una xonversacion, si cuelga el otro antes pega un PI PI PIIII de colgado muy fuerrrrte por el altavoz trasero , os pasa a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola a todos.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, alguien puede indicarme el enlaze para conseguir el altavoz correcto? Un saludo |