|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rumor LG NEGOCIANDO
Pues eso hay rumores que LG estaria negociando con google la fabricacion del proximo Nexus.
OPINION PERSONAL: Si yo fuera google, le diria a LG que el vino con el que ceno anoche no tenia los suficientes grados para que ese planteamiento colara de ninguna de las maneras.que actualice y cuide primero a sus clientes y luego ya hablaremos.porque cuando samsung fabrico su primer nexus, fue gracias a su trayectoria y esfuerzos.LG a mi parecer esta acojonada de la que le viene encima en temas de ventas.pero haber si aprende y cambia su politica de atencion postventa. Y que el compromiso con sus clientes no termina cuando ingresa el dinerito fresco en caja.porque si pasa del cliente despues ese se va a otra casa.NO REPITE CON TUS PRODUCTOS SEÑOR LG. la buena fama cuesta mucho crearla. La mala ..... ya te la has echado a la espalda. Curratelo y triunfaras. Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
Amén hermano.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La maña de lg es hacer algo que los diferencie de la competencia, como su optimus black y los 700 nit que solo fueron superados por otro lg, el PRADA Phone by LG 3.0 con 800 nit, en fin, LG hace buenos telefonos no me quejo pero lo que los cagan es que mientras LG anda en patines Samsung anda en un Bugatti Veyron con las actualizaciones, las saca mas lento que un pc del 90 corriendo mac os x montian lion, el soporte pues no esta tan cagado en facebook, al menos te responden pero si dejan mucho que desear como el de un tipo que preguntaba algo de la autonomia de su bateria y le respondieron que la comprara en tal lugar (WTF?) pero si quiere un LG Optimus Nexus tiene que mejorar su atencion al cliente, en calidad LG cumple pero en tratar a la gente... nomas no, al menos tratan mejor que los perros de blackberry, si quieres la actualizacion compra otro blackberry por que si te tienen misericordia te actualizan a un so con modificaciones muy minimas pero de algo sirven, si lg quiere el proximo nexus que le vaya atorando al servicio al cliente, la calidad en los telefonos ya la tienen
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La maña de lg es hacer algo que los diferencie de la competencia, como su optimus black y los 700 nit que solo fueron superados por otro lg, el PRADA Phone by LG 3.0 con 800 nit, en fin, LG hace buenos telefonos no me quejo pero lo que los cagan es que mientras LG anda en patines Samsung anda en un Bugatti Veyron con las actualizaciones, las saca mas lento que un pc del 90 corriendo mac os x montian lion, el soporte pues no esta tan cagado en facebook, al menos te responden pero si dejan mucho que desear como el de un tipo que preguntaba algo de la autonomia de su bateria y le respondieron que la comprara en tal lugar (WTF?) pero si quiere un LG Optimus Nexus tiene que mejorar su atencion al cliente, en calidad LG cumple pero en tratar a la gente... nomas no, al menos tratan mejor que los perros de blackberry, si quieres la actualizacion compra otro blackberry por que si te tienen misericordia te actualizan a un so con modificaciones muy minimas pero de algo sirven, si lg quiere el proximo nexus que le vaya atorando al servicio al cliente, la calidad en los telefonos ya la tienen
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 ![]() Si solucionaran eso, serían un grandísimo rival para otras compañías ya instauradas. Démosle tiempo a la marca, estas cosas son difícil de arreglar y requieren tiempo y esfuerzo. Yo aún confío en que están aprendiendo y poco a poco irán mejorando sus errores. |