|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar ROM
Buenas a todos, he tenido un problema que me esta sacando de quicio y no se como solucionarlo, y la unica salida que veo es preguntar a los sabios. Por pasos: he rooteado el movil tal y cual, he instalado una ROM y cuando se ha reiniciado se queda clavado en una pantalla que pone "Android" y de ahi no pasa. ¿Que he hecho? Lo he unrooteado, lo e re-rooteado, he intentado instalar otra ROM, total, que me sigue apareciendo el mismo pantallazo pero ahora cuando entro al recovery, no me deja instalar nadA!!!!!
he probado de instalar la rom de fabrica y me sale "installation aborted", he probado de instalar el upd. de rootear, y me sale error que puedo hacer para que funcione con la rom que sea ? tiene solucion ?? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he hecho, quiero deshacerlo todoo... xd me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo se quedaba en android y con los wipes se soluciono tienes que hacerlos antes y despues de instalar o flashear una rom.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya he encontrado el problema: acabo de pdarle a wipe data/factory reset y una de las cosas que me sale abajo es: E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p2
no estoy muy puesto en el tema, que puedo hacer para solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa me hice bolas
as intentado flashear con odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
el ordenador me detecta el movil en ciertos momentos cuando lo enciendo, pero el odin no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver y os comento
Última edición por basch312 Día 29/02/12 a las 00:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
con el caso anterior lo que se tildiava en android a mi me paso igual pero no se como quitarlo me puedes explicar mas sobre quitarlo te lo agradesco
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||