|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus one y Accesorios +++ 140€
![]() Marca: HTC Modelo: Google Nexus One - Pantalla S-LCD Compañía: Vodafone (Pero libre de Fábrica) Precio: 140 GI Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Envio Seur o MRW Ubicación: Santander Forma de Pago: Transferencia/mano Factura: Sí (luego pongo detalles, de cuanto queda de garantía) Tiempo de Uso: 10 Meses, desde el swap de servicio, quedaría 1AÑO DE GARANTIA Descripción: 1- Nexus One (con 1 protector de pantalla puesto) 1- Batería 1- Funda Neopreono oficial 1- Cargador Oficial 1- Auriculares Oficiales 1- Funda Silicona 2- Protectores de pantalla Normales 1- Protector de Pantalla Invisible shield 1- Carcasa de batería oficial Extra 1- Brazo ventosa para coche (sin adaptador) Creo que puedo regalar un brazo de ventosa para el coche, si el enganche del nexus, tendréis que pillarlo a parte... el mio partió ![]() El télefono lo pillé en Vodafone, tuve problemas con él, y me hicieron un swap de servicio, con lo que creo que le cambiaron, placa pantalla, pero yo apuesto que cambiaon el movil entero por uno nuevo... pero es dificil saber... tiene diferente IMEI, pero tengo facturas del primero, y del las reparaciones, con el IMEI diferentes, por eso no teneis problemas... El telefono funciona de vicio. Creo que no me dejo nada más en el tintero, si lo hago, luego cuando llegue a casa compruebo todo y pongo fotos. Saludos. ![]() Última edición por sombraxxl Día 29/03/12 a las 15:58:07. |
|
|
||||
|
||||
Incluye que tipo de pantalla lleva.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
![]() |
||||||
|