|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva en Sammobile I9100XILA3
http://www.sammobile.com/firmware
Link de descarga: http://hotfile.com/dl/148103402/aed9...XWKI1.zip.html Italy - GT-I9100LKAITV PDA: I9100XILA3 PHONE: I9100OXIKK1 CSC: I9100XWKI1 Modified: 2012-02-27 12:22 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1521382 Deodexada links:
Última edición por bladetyson Día 28/02/12 a las 15:02:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bladetyson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser otra 2.3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que merezca la pena actualizar otra version de GB cuando le falta bien poco para ICS aunque tambien digo que bien por Samsung que sigue dando soporte 2.3 a nuestros bichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es curioso que salgan oficiales para Alemania, Turkia, Eslovenia, Italia... pero nada de España.
¿Tendrá alguna diferencia con respecto a la WLA4 alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que nos dejan para el final..ya saben lo mejor para el final... y...lo mejor es ser los primeros en ICS....!!!!!(notese que es todo ironia pura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo por que tantas versiones de 2.3.6 y no una 2.3.7 que esta mas que visto tiene corregidos mas bugs que la que se empeña samsung en meternos.
Edito: y no digo nada de ICS que ni nombran la version 4.0.4 deberian de salir ICS directamente en esta version (claro el retraso en soltarla podria ser monumental)
Última edición por raziel-77 Día 28/02/12 a las 17:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
segun la wiki los cambios de 2.3.6 a 2.3.7 tienen que ver con google wallet..y nuestro phone no tiene NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no termina nunca de decir todos los bugs que solucionan de una verion a otra, solo lo que añaden y si este es un gran avance, como en la segunda o tercera version de gingerbread que añadieron la videollamada en gtalk o lo que dices tu en la ultima sobre el NFC, pero no suelen decir los bugs corregidos a no ser que sea algo muy gordo (pero siempre llevan correciones, por muy pequeñas que sean ya aprobechan para tapar agujeros).
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad tambien, se ha actualizado hoy tambien Samsung Kies. Lo mismo hay suerte y ICS oficial esta cerca...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, kies se actualizo, y ahora, me desaparecio el mensaje de "este es el firmware mas reciente", de echo, an cambiado la forma en que sale el modelo que tenemos instalado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya hice la prueba, la coloqué por Odin, puse solo el archivo en PDA y listo y despues la rootee con chainfire. De momento estoy mirando y no le veo nada distinto, voy a probar a lo largo del día de mañana para ver si no se cuelga ni hace cosas raras, pues las XWLA4 tienen para mi dos fallos, la eslovenia, se funde la batería muy rápido medio día, pero sin fallos y la alemana cuando quiere se queda colgado y fallan cosas raras cuando le apetece, ahora la bateria dura el día bien. Putada de la XILA3 que no hay jkay y ahora que lo probé, menudo gustito que se le coge.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal va sta rom? Es mejor ke la xwla4 alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo probando no le veo nada raro y la bateria la que mejor la gestiona. Ya ire diciendo por la noche. Lo unico que estoy probando pues no tira bien son los datos pero como la cobertura y fluidez de movistar es asi asi ... no digo na.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad todos, pero el Kies ya se actualizó hace 2 semanas.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería muy bien, mejor que la alemana y igual de fluida.
Si es cierto el KIES ya hace tiempo que se actualizó. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||