|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones sobre la Diamond
Hola,
Ya tengo mi nueva Diamond al pasarme a Orange con la ROM [ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1 y liberada con el método que se dice en el foro. Es una pasada pero tengo una par de cuestiones que me gustaría que me aclaraseis: Lo de la batería ya he leido por ahí que dura un suspiro, pero es normal... ¿Qué dure un día en el segundo ciclo de carga?. Me gustaría que me aconsejeis sobre la batería de 1800 mAH con tapa incluída que debería comprar: la original de ssmoviles o alguna que hay por Ebay por 15 euritos (gris oscuro y sin escalón en la tapa). Última duda, he visto en un mensaje del foro un pantallazo de alguien que tiene un programa que mide el consumo de kbs y tiempo de conexión a internet. ¿Cómo se llama programilla?. Gracias anticipadas por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme más cargas realices más dura la batería, pero vamos, si le das mucho uso al WIFI, GPS u otras aplicaciones que requieran mucho consumo es normal que te dure poco. Tienes un post en el que se dan unos consejos para mejorar la batería, que la verdad es que ahorran bastante.
No sé si has visto la batería de 1800, es ENORME, transforma nuestro diamante en un bicho grueso, pesado y poco atractivo, además, no funciona el GPS con ella puesta. Tú eliges. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una batería de 1340 mAh que solo aumenta un par de milímetros el grosor de la Diamond y pocos gramos su peso.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=172087 Funciona perfectamente y no interfiere nada en el GPS o la radio (de hecho la encontrarás en la página oficial de HTC como accesorio). De hecho, la antena de comunicaciones en la Diamond está en la parte de abajo mientras la batería en la parte superior. Y esto aclara otro mito, la batería no se calienta; lo que se calienta es el procesador. Perdón, edito (hoy tengo el día). Me refiero a esta: http://www.expansys.es/zoompic.aspx?type=item&i=166204 http://www.expansys.es/p.aspx?i=166204 Última edición por sevivi Día 12/02/09 a las 14:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, al principio te durará menos de lo normal, ten en cuenta que estarás frikeando bastante con ella y probando cosas y demas.
Sobre las baterias de mas capacidad, yo no la pondría (tengo una, pero la tengo por emergencia, en caso de que salga de casa y sepa que no voy a volver en varios días, y sepa que no la voy a poder poner a cargar) me parece que queda bastante fea. El programa, creo que te vale este: SPB GPRS MONITOR Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te contaré, he cogido una de 1800 y una de 1340, a ver que tal van ambas. El gps la verdad que no lo he utilizazdo aún nada, y no se si lo utilizaré, ya que tengo un tomtom, y lo que más quiero al final es que el teléfono me dure, pero claro, si con la de 1800 se transforma en un muerto.... pues nada, ya te contaré.
SDS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||