HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Desaparece barra inicio inferior...

Pues eso, que de un tiempo a esta parte, he observado que ha veces, la barra inferior desaparece, aunque los botones de acceso rapido (en mi caso, nuevo sms y spb mobile) siguen funcionando (pero no los tactiles de la pantalla, si no los que trae la pequeñita).

Unas ves, con hacer un softreset se arregla y no vuelve a fallar. Otras, aunque haga el softreset, vuelve a pasar, aunque después del reinicio aparecen, al rato, cuando voy a ojearla... ya no estan....

Tengo instalados el S2U, el S2V, S2P (vamos todos los de la gama... jajajaja) aparte del resco, el tomtom y el spb mobile 2.0...

Alguien puede darme una pista....(he probado a desintalar y volver a instalar todo.... jajaja)... eso si, no me pidais que haga un hardreset!!!!! me muero si tengo que volver a poner al dia la pequeña!!!!!!!!

Saludos y gracias por anticipado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 17:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /