|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread vs ics
bueno el tema es el siguiente,siempre que e leido sobre gingerbread se a dicho que mejora el rendimiento del movil y la bateria pero de ics no he leido eso,buscando informacion me encontrado con paginas donde la gente queria volver a gingerbread ya que havian actualizado a ics y el nexus s les iba peor(hablo de roms originales)
a ver si entre todos testeamos y llegamos alguna conclusion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema jeje, siempre una nueva versión va a ser mejor en cuanto a nuevas API con nuevas funcionalidades etc etc , pero en el caso de ICS para el Nexus falta algo que pulir como el uso de cpu con la rotación de pantalla y varias mas pero hay que tener en consideración las limitaciones de hardware que tenemos, no es lo mismo tener 2 o 4 núcleos que en algunas tareas no necesite el ni el 30% de cpu en cada nucleo y en el nexus tenga que estar a tope gastando mas energía, comparado con gingerbread ICS gasta mas batería estando en uso pero en modo de reposo dura mas. Como conclusión diría que el sistema es algo mas pesado pero pienso que hay que darle algún tiempo de mejora ya que a mi parecer en la 2.3.5 se alcanzo una robustez del SO. Desde que salio ICS oficial que estoy jugueteando con una AOSP buscando la mejor configuración aunque ahora las 10 horas en modo reposo y con 98% de batería que pude sacar con Gingerbread sale algo mas fácil
, pero como se viene la 4.0.4 esperare haber si me animo a sacar algo , un saludo
Última edición por teckx Día 28/02/12 a las 21:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me gusta de ICS es la galería de fotos.
Por lo demás, me parecen bastante similares. Aunque si que es verdad que dura algo menos la batería con ICS se puede utilizar perfectamente. Por cierto el NFC chupa que da gusto, así que desactivarlo. Última edición por xony Día 11/03/12 a las 11:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que ICS habreis probado los que decis que volveriais a GB porque el mismo que yo seguro que no.
Para mi el cambio de 2.3 a 4.0 ha sido la mayor mejora en una actualizacion que ha tenido android junto con la implmentación del dalvik de 2.2. La aceleracion grafica es increible y va infinitamente mas fluido el telefono. Sobre duracion... la misma yo no he notado mayor consumo en absoluto. Si preferis ir en contra del progreso, es respetable pero que es inifnitamente mejor ICS tambien. salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que ICS habreis probado los que decis que volveriais a GB porque el mismo que yo seguro que no.
Para mi el cambio de 2.3 a 4.0 ha sido la mayor mejora en una actualizacion que ha tenido android junto con la implmentación del dalvik de 2.2. La aceleracion grafica es increible y va infinitamente mas fluido el telefono. Sobre duracion... la misma yo no he notado mayor consumo en absoluto. Si preferis ir en contra del progreso, es respetable pero que es inifnitamente mejor ICS tambien. salu2 ![]() Esperemos que la actualización oficial nos traiga por fin Ice Cream Sandwich funcionando a pleno rendimiento y no la beta (por no decir alfa) que nos soltó en Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que he vuelto de nuevo a Gingerbread tras tres meses desesperado cambiando de una rom ICS a otra. Si Google retrasó la salida de la OTA no fue por gusto, ICS va muy mal en nuestro Nexus S y eso se nota desde el primer segundo en el que lo usas.
Esperemos que la actualización oficial nos traiga por fin Ice Cream Sandwich funcionando a pleno rendimiento y no la beta (por no decir alfa) que nos soltó en Diciembre. ![]() dado que multiupload no parece operativo, podrias resubir tus backups de ginger e ics a algun otro server ?
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de pasarme a Ginger de nuevo.
Y realizando las mismas cosas que con ICS. Navegar, bluethoot y Wifi encendido todo el día. Navegar, twitter, batería por la noche al 60%. Con ICS lo mismo estaba sobre el 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué version de GB estáis tomando como referencia ? 2.3.5 ?
Y que ROM exactamente estáis comparando con ICS ? Yo he probado varios ICS y existe mucha diferencia de rendimiento en función del cocinero. Yo de ICS me quedo con la AOKP , muy estable, mucha autonomía y funciona practicamente todo. Os la recomiendo. No obstante me gustaría probar una con GB, alguna recomendación? Gracias ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||