![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no funciona la radio Fm
hola compañeros!! les consulto porque ya llevo 2 roms stock y una ICS y la radio fm no funciona. esta misma arranca,se prende pero no sale sonido alguno por los auriculares o altavoz. q podra ser?? alguna sugerencia? graciass desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel LP6, no funciona la radio, pero si dices que la radio si que te llega a funcionar, es raro.....
AUs |
|
|
|
Ya se ha comentado myxhas veces que ics todavía es beta.
Mejor pregunta en el hilo de la rom donde lo instalaste. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
En ICS depende del kernel (asta que no salga el source para trastear con el) o te funciona la radio o la salida de video pero en principio deberia de dar un FC y no llegar a cargar, lo que me lleva a que puede ser algun problema de configuracion de sonido, ten en cuenta que tienes varios apartados multimendia, general o sistema (depende la traduccion o ROM), etc... prueba por aqui si fuera eso.
Tambien puede ser que aunque cambies de ROM con wipes se te restaure la configuracion erronea de sonido de una a otra instalacion. Cuando instalas una ROM lo mejor es saltarte la configuracion de la cuenta google o desactivar la restauracion, luego ya la pondras una vez carge el launcher por primera vez sin que este restaure nada. Lo mas facil si no activas la cuenta google, ya que casi todos los launcher llevan acceso directo en el tapiz al Market es pinchar en este te preguntara para activarla de nuevo (puede valer gmail o cualquier app que use la cuenta o incluso en ajustes/cuentas). Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo pero debe ser por la rom oficial de asia , y aca no pesca las bandas de chile , intentare cambiar la rom de asia a una de usa o eruopea , leere como poder hacerlo , te comento si me resulta y se arregla , y lo otro que no me anda el gps que debe ser por lo mismo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
se arreglo lo de la radio fm estaba suelta unflex de antena , lo que no logro hacer andar es el gps. ese puede ser atao de la rom o talvez sea otra antena o tiene atao la placa , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»