|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre Elixir 2 en el Nexus
Cuando pongo en la barra de notificaciones los widgets para apagar o encender el wifi, GPS, bluetooth y demás, va todo bien, execpto el de la conexión de datos, que ya al seleccionarlo, en vez de poner abajo "on" u "off" pone "unknow y al pulsarlo no hace nada, ni enciende ni apaga la conexión de datos.
¿A alguien que lo use le pasa esto? Graciaaasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco, pero ya desde Gingerbread, se eliminó la posibilidad de apagar/encender los datos desde cualquier programa externo.
Y alguno dirá "yo tenía un widget que sí lo hacía"... Cierto, hay aplicaciones que lo hacen, pero además de ser poco fiables (aparecen los datos desactivados cuando realmente no lo están) en realidad no conmutan entre las dos posiciones, sino que "desactivan" las apn para que no haya conexión. Por eso el elixir pone "unknow", porque no tiene acceso a esa función. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco, pero ya desde Gingerbread, se eliminó la posibilidad de apagar/encender los datos desde cualquier programa externo.
Y alguno dirá "yo tenía un widget que sí lo hacía"... Cierto, hay aplicaciones que lo hacen, pero además de ser poco fiables (aparecen los datos desactivados cuando realmente no lo están) en realidad no conmutan entre las dos posiciones, sino que "desactivan" las apn para que no haya conexión. Por eso el elixir pone "unknow", porque no tiene acceso a esa función. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, aunque ya hemos dicho que esas ROM lo llevan, pruébalo y verás como aunque en el widget ponga que los datos están desconectados, si te vas a los ajustes no siempre es así. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 28/02/12 a las 10:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me va ok, rom stock y nova launcher, tanto el widget como el status bar.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ICS que yo he probado en el Nexus lo tienen. CM7, y otras gingerbread, también, pero eso son ROM, no widget como elixir.
De todos modos, aunque ya hemos dicho que esas ROM lo llevan, pruébalo y verás como aunque en el widget ponga que los datos están desconectados, si te vas a los ajustes no siempre es así. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() El en nexus con aokp lo he probado un par de veces y me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 28/02/12 a las 13:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el Nexus rom de stock, no hay ninguna manera de desactivar datos mediante acceso directo?
Pues vaya paso atrás no? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Entonces lo haré de la forma tradicional, que tampoco pasa nada. De todas formas con la 2.3 en el Arc, teniendo root, modifiqué la barra de notificaciones por una al estilo Samsung pero en azul y ahí tenía todos los ajustes para cortar los datos, el gps, sonido... quedó muy chula. Y así sí que se cortaban los datos de verdad, no modificando el APN, porque me salía arriba el icono de que los había deshabilitado. No sé si se podrá en el Nexus, pero de momento no le hago root, igual con el tiempo. Por cierto, el icono del gps tampoco me hace nada al pulsarlo. Nada, quitaré de la barra los accesos estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he dejado en la barra de notificaciones algunos accesos directos que sí van, pero ahora o que me sale arriba a la izquierda es el iconito del programa y no veo cómo quitarlo. ¿Alguien lo sabe?
Edito: Ya lo vi. Lo he cambiado por el porcentaje de batería en azul. Última edición por Omnia68 Día 28/02/12 a las 15:12:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||