![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
convertir sk17i a sk17a? por el 3g capado para americas
Es posible amigos mi pregunta es esta , estuve leyendo lo de wotanserver me parece muy interesante, yo quiero adquirir uno de estos el sk17i como hago para obtener el 3g?,,, alguien sabe de si con el wotanserver lo despersonalizo con la sk17a para americas se solucione este problema?, u hay alguna otra solucion ya que aca en mi pais peru nadie hace flaasheos de este movil y todos dicen ke es irrecuperable el sk17i,,, es esto posible?...
|
|
|
||||
|
||||
hummm osea si tiene solucion, pero una pregunta este sistema es el mejor u existen otros , mas baratos u ya gratis por asi decirse ya ke parece que solo tengo una altermantiva... gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando vayas a Flashear elije el sk17a y veras que te da los firmwares de tu país. La única pega que vas a tener, es que el teclado no se va atendrá con el tuyo. Aún que tiene fácil solución. Con recuperar el archivo del mapeado del teclado y ponérselo al tuyo ya estaría solucionado. Aún que si aun no lo tienes... No puedes conseguirlo jeje Cuando lo tengas antes de hacer nada comentado y te diré el archivo que tienes que guardar. Y cambiar una vez flasheado. Saludos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia: Compré en Amazon un SK17i (blanco) para usar en Movistar Argentina. No funcionaba en 3G, sólo EDGE. Investigando resultó ser que tendría que haber adquirido un SK17a. Entonces utilizando wotanserver lo flasheé a SK17a. Ahora el MiniPro cree ser un SK17a. Me reconoce Movistar 2G y sigo con EDGE. Nada ha cambiado. Por suerte no falló nada y el teclado funciona bien.
Mi pregunta es: qué pasó, qué omití, agradezco respuestas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el antiguo mini pro por software cambias las bandas. Pero se ve que en este no por lo que dices.
Saludos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Conexion gsm ya es otro cuento, eso si cualquiera de las dos versiones sirve, pero con la desventaja de que si usas la que no corresponde pues solo accedera a internet mediante edge que es muy lento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
Kmilopunk has tenido un u20 y los ha probado empíricamente para poder afirmar con tal rotundidad lo que dices?
No puede ser que la placa del móvil tenga ambos hardwares y utilice uno u otro dependiendo del firmware que tenga cargado? Sent from my SK17i |
|
|
Cita:
Pdta. Claro que me puedo equivocar. No soy la verdad revelada y puede que para los xperia version 2011 lo hayan echo diferente, pero realmente lo dudo. |
|
Aclarado pues!!
Sent from my SK17i |
|
ya veo porque los sk17i son mas baratos en america
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema, solo puedo acceder mediante EDGE, tiene que ver en algo el año de creacion?, espero que flasheandolo se solucione, espero opiniones, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Suerte... espero nos cuentes tu experiencia....
|
|
buenas, hasta donde yo se (repito hasta donde se) es imposible cambiarle el 3g por software a un un equipo con una nomenclatura o distinción para una zona especifica ya que eso es algo de hardware es decir la tarjeta de red 3g que traen los equipos, esto es debido a que en cada parte del mundo se manejan bandas distintas, por ejemplo en américa la mayoría de las compañías funciona su 3g en bandas 1900mhz y 2100mhz mientras que en europa creo que es la de 900mhz creo, sin embargo hay una que otra compañía en américa que funciona en bandas europeas el 3g como por ejemplo digitel aquí en Venezuela, si tu instalas una rom europea o de otro pais a tu equipo con instalarle la banda base o modem de tu zona ya recuperas el 3g porque ya la tarjeta de red lo soporta como tal, pero no es lo mismo instalarle un modem americano a un equipo con tarjeta de red 3g configurado para bandas europeas porque su hardware no lo soporta, bueno al menos eso es lo que yo manejo hasta ahora. en mi caso particular pienso adquirir un sk17 i porque las operadoras de mi pais que usan bandas americanas tienen un servicio deficiente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|