Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Candyclouds Candyclouds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Nueva por acá :D

Hola chicos!

Mi nombre es Daniela, y tengo 20 años ^^

Pues si, soy nueva, tanto en el foro como en el mundo de los smartphones/android/etc... mi último celu era uno de esos Nokia con lucecitas de colores a los costados, bueno, ya solo funcionaban las lucecitas rojas, no se que le pasó
Hace un par de semanas me conseguí un SE Xperia Mini Pro (SK17a) para iniciarme en android, y pues voy aprendiendo de a poco, la verdad es que me encanta la tecnología así que me divierto mucho con esto ya vagué un par de días por HTCManía y como me pareció muy interesante todo lo que encontré decidí unirme

Que más? bueno, soy dibujante, amo la música! y los animales espero pasarla bien por acá!

Saludos!

Última edición por Candyclouds Día 27/02/12 a las 23:27:30. Razón: Pequeña correción (?)
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 07:02:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenida al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 17:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /