Accesorios ACER Iconia series A500/A501 Accesorios ACER Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
soporte para el coche

Hola estoy pensando pillarme un soporte para coche para el tablet me podéis recomerdar alguno o me podéis contar vuestras experiencia con el si lo tenéis.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Pues yo me compré uno en Phone house y está muerto de risa metido en un cajón, eso si es para anclarlo a los reposacabezas de los asientos del conductor o acompañante y que los de los asientos traseros puedan hacer uso de la iconia, vaya como los soportes de los DVD portatiles para coches. Primero,la tablet no queda vertical del todo con lo que el visionado no es perfecto, segundo ,como cojas un bache curioso sale echando viruta con el peligro que esto conlleva. En fin bastante descontento y ademas casi me costó 40 €.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
 Cita: Originalmente Escrito por pepillin Ver Mensaje
Pues yo me compré uno en Phone house y está muerto de risa metido en un cajón, eso si es para anclarlo a los reposacabezas de los asientos del conductor o acompañante y que los de los asientos traseros puedan hacer uso de la iconia, vaya como los soportes de los DVD portatiles para coches. Primero,la tablet no queda vertical del todo con lo que el visionado no es perfecto, segundo ,como cojas un bache curioso sale echando viruta con el peligro que esto conlleva. En fin bastante descontento y ademas casi me costó 40 €.
Muchas gracias, osea que no me lo recomiendas , lo que mas me preocupa es que salga volando por que llevo dos pitufos en parte de atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > Accesorios ACER Iconia series A500/A501

Hora actual: 18:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /