Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Problema SD se desmonta sola

Hola compañeros, escribo buscando vuestros sabios consejos sobre un problema que tiene el s2 de mi novia, se desmonta sola la sd, pero todo los dias, derrepente es como si la hubiese desmontado, y ella ni siquiera sabe como hacer eso, y hay que sacarla y volver a meterla o resetearlo para qur vuelva, le pasa a alguien mas?

Para mas detalles es el s2 con la rom de movistar 2.3.5 rooteado por mi.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Que marca/modelo de MicroSD es ?

Yo estoy teniendo problemas con una MicroSD clase 10 de 32GB... Pero me da que es la tarjeta, porque otros la tienen y no les pasa. Y mi mismo móvil con una sandisk de 8 ningún problema. Tp se sí por ser clase 10 me he "colado" de velocidad.

Alguno q la tenga podría iluminarnos...

Saludos.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Pues... ni idea, la que viene con el móvil, con lo cual no creo que sea nada del otro mundo... es de 16gb, pero no se la marca.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje

Yo estoy teniendo problemas con una MicroSD clase 10 de 32GB... Pero me da que es la tarjeta, porque otros la tienen y no les pasa. Y mi mismo móvil con una sandisk de 8 ningún problema. Tp se sí por ser clase 10 me he "colado" de velocidad.

Saludos.

Yo tengo una MicroSD Samsung de 32 Gb de velocidad 10x, y como tarjeta funciona bien, pero no se si será por eso o no, el puto teléfono se reinicia solo aleatoriamente, a veces varias veces al día. Y no me deja formatear la tarjeta desde el propio teléfono. Sorprendente siendo además de la misma marca que el teléfono, y una tarjeta de calida y capacidad. Está formateada tal como venía la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno más ?

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
a mi me paso el otro dia, reinicie y arreglado
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje

Saludos.

En el HTC Magic funcinaban perfectamente las clase 10 (te hablo del 2º telefono en llevar android, que ya a llovido) con lo que no creo que te pasaras de velocidad.

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Pues... ni idea, la que viene con el móvil, con lo cual no creo que sea nada del otro mundo... es de 16gb, pero no se la marca.
La de serie no es una SD es interna auque puedes ponerle mas ya que a diferencia del nexus nosotrosi tenemos soporte a miro SD externas.

Con la Magic ya tuve ese tipo de problemas por reinicios, despues de darle muchas vueltas descubri que era culpa de la SD que aunque parecia que estaba bien pero se corrompian algunos sectores que ni windows detectaba.

Solucion:
-Conseguir el HDD regenerator para windows y pasarlo minimo 2 veces (la primera para reparar y la segunda para comprobar que realmente estan bien los sectores (no siempre los logra arreglar a la primera)

-Buscar algun programa para formateo a bajo nivel.

-Volver a formatear (desavilitando la casilla de formato rapido) a fat32 desde windows.

OJO si esta muy dañada la SD puede tardar mas de 24h en repararla HDD regenerator

Tambien es posible que aunque la repare si esta destrozada no tarde mucho en volver a dar problemas. Recalco que solo si esta muy, muy, muy dañada (entre 95 y 100% aproximadamente de los sectores dañados a ojo puede ser menos de 95%, o mas vete a saber jejeje), si no llega a esos extremos no tiene por que dañarse de nuevo, siempre que se desactive de los aparatos o pc como es devido y no tirando del cable a lo loco (no digo que sea el caso de vosotros, pero si ahi muchos que no saben y lo quitan sin desmontar primero las unidades con los daños pertinentes despues).

Suerte a todos y espero que solucioneis los problemas con este minitutorial.

PD: el tema de que se desmonte sola cada "X" tiempo no se a que es devido, creo que es la primera vez que lo leo, prueba a cambiar de ROM por odin con la reparticion para limpiar todo bien (no tiene por que ser cocinada con lo que no pierdes la garantia, incluso puedes poner la misma o una stock libre de ginger 2.3.6 que corrigen algunos bugs respecto a la 2.3.5 y no valla a ir por aqui los tiros)

Edito: perdon no me di cuenta que ya eres root, prueba a hacer los wipes dalvick y cache en el recovery por si se soluciona, puedes pasar tambien el fix_permissions (tambien esta en el recovery aunque es mas bien para quitar FC pero nunca se sabe y solo pierdes algo de tiempo y lo mismo mejoria en alguna app) o un nadbakup (por si quieres volver despues a esta ROM) y probar otra ROM cocinada, si con esto no pasa es por que algo mal tienes en la ROM (aqui ya valoras tu si volver a esa restaurando el nadbakucp o dejar la otra que funciona)

Edito 2: para no tener problemas en la instalacion por restaurar algo que puede ser precisamenten lo que incordie , saltate la configuracion de la cuenta Google (ya la pondras despues si que esta ya restaure nada) o en su defecto desactiva las casiilas que hagan refencia a restaurar app y configuracion desde la nube.

Última edición por raziel-77 Día 01/03/12 a las 13:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso estoy ya seguro que es la sd. Le he puesto otras dos y ningún problema. A parte de que ya probé todo lo que comentas. Fíjate q llevo la stock rom (aunque ahora ya está mod con kernel y demás).

Esta sd va pa la garantía del tirón...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /