|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Android pillado al 53%
Muy buenas gente.
Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. El caso es que esta tarde me he metido al KIES despues de mucho tiempo y he visto que habia una actualizacion disponible, asi que me he puesto a ello. Tengo un SCL de movistar y actualmente tenia la version 2.3.5 El caso es que llevo ya hora y media que el movil se me ha quedado pillado el 53% en el proceso de actualizacion. El movil esta con el fondo de Downloading y la barra de actualización por la mitad... No se que hacer realmente ya que no avanza nada... hay alguna solucion posible para no cargarme el mobil? Espero aun mas tiempo? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me da que te la tienes que jugar y esperar que no haga brick y puedas empezar de nuevo...
De todas formas espera otros post, per ni idea :S |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso al 95% al actualizar al 2.3.6, tive que desconctarlo, al encenderlo no te dira nada solo saldra ( un Pc conectado al mobil en la pantalla ) .
En kies, lo puedes reanudar de nuevo con la recuperacion de emergencia!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Macho as roto el móvil, que no!
No pasa nadan el pan de cada día, entra en modo descarga vol. -, tecla central, encender, todo a la vez, abres Odín y flasea kpq por ejemplo y a correr. Los móviles android de Samsung solo hay una manera de dejarlos ladrillo, ponerles una ROM de otro terminal distinto, ni siquiera pasa nada si se va la luz o te tiran del cable, a mí me ha pasado de todo, de todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||