|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien para probar latitude?
Buenos días
Pues eso, alguien se anima a que probemos juntos google latitude? Así en plan curiosidad para ver que tal funciona Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje....pues si que estamos bien. Llevo toda la mañana intentando instalar la aplicación, pero me dice que ya tengo descargado google maps...y con eso me quedo. A ver si alguien nos pone algo de luz en el asunto y lo probamos, que debe estar genial
Un saludo y seguimos en contacto, en cuanto consiga algún avance te lo comunico |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,si entras en el google maps,le das a menu(debajo a la derecha)y en una de ella te dice Unirme a latitude,tienes que tener una cueta de gmail,introduces la direccion de correo y la contraseña y a volar
|
||||
|
||||
|
vale, ya he podido descargar la nueva versión y he encontrado lo de unirme a latitude, ya tengo cuenta de gmail y he completado los pasos.
Para JSHUMI, si quieres cuando lo tengas preparado, cambiamos por privi los correos electrónicos y probamos a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
donde has conseguido el programa? en el google maps que sale por defecto no aparece lo del latitude.
Saludos. Edito: ya está el nuevo google maps con el unirme a latitude, cambiamos mails? Última edición por Mich84 Día 12/02/09 a las 12:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probarlo.
mi mail es [email protected] y tienen ganas de agragarme por tiempo para probar. dejo el programa latitud prendido unos dias asi me ven si me agragan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en realidad estoy a unos 150 metros de donde dice pero no esta activado el gps porque estoy en un edificio. el error de 150 metros no esta nada mal sobre todo cuando estamos tan lejos.
dejo una captura, borre el mail y la ciudad. ![]() si alguien mas quiere sigue abierto el programa y acepto invitaciones, en unos dias los borro a todos y listo. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||