|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus - Licencias gratis hasta el 29 de Febrero.
Hola,
No he visto que esto se haya publicado... Si ya está, siento duplicar la información! Para celebrar los 100.000 usuarios, van a regalar licencias hasta el 29 de Febrero. Para que te la envíen, tienes que descargarte e instalar la aplicación. Y luego pasarte por aquí ( https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ ) y dejar tu usuario y correo... Espero que haya quedado claro... A disfrutar de esta magnífica app!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais ir confirmando que os ha funcionado... A mi si!
|
||||
|
||||
|
Dos aparatos funcionando. No te envían nada, simplemente abres la aplicación y te pide usuario y contraseña, se lo ponen y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver, la cuestion es que desaparece lo que te dice...''te quedan x dias'', o ''tienes hasta este dia''(no recuerdo lo que ponia)...en mi terminal funionando a la perfeccion
P.D.:que gorromina es la gente(y me incluyo, que conste...jj) que cerberus celebraba que sumaban 100000 usuarios, y en 5 dias han sumado la friolera de 45000 usuarios mas...vaya tela la peña por no pagar...jajaja la verdad es que es de agradecer la iniciativa de cerberus, la aplicacion es brutal un saludo Última edición por raybrig_NSX Día 02/03/12 a las 05:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe yo que la compre hace pocos meses.... dadme las gracias por colaborar con esos 100000 para que os la regalen :P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Brokenman83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi las tienes...jajajajaa!!!
Última edición por raybrig_NSX Día 03/03/12 a las 04:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo estaba esperando que me llegara un correo con la clave, pero he entrado en la web y ya no pone nada de los dias que me quedan para terminar la version de prueba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||