|
||
|
|
||||
|
||||
Juegos y programas 100% compatibles
Muy buenos días a todos.
Aquí os presento una pequeña lista de los programas compatibles con este modelo que he ido recopilando:
Iremos actualizando con las que nos digáis
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() Última edición por LuismiX Día 27/02/12 a las 15:55:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LuismiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas tambien sin problemas
![]() Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MOLTORETH
como bajaste esos juegos por wifi? o copiando datos a la SD |
|
|
||||
|
||||
|
por wifi, tengo algunos mas ya, jeje lo único malo es que les pregunte directamente a los de gameloft por el modern combat 3 y me dijeron que no es compatible y que no sera nunca compatible que no saldrá asi que, a joderse jejeje.
|
||||
|
||||
|
NI idea de como subir las imagenes pero corri DEAD SPACE
no me dejan poner links asi que dejo espacios donde deveria ir el www y el com chileandroid /t5622-dead-space-1986-android-funcionando-en-o1 descargue la version 1.98.6 |
|
|
||||
|
||||
|
corri el shadowgun el gta3 el blod and glory y el fl command
Baje el modern combat 2 por wifi y me tira foze detencion Y el de arriba le corre por que sera eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modern combat 2 me rula perfectanente el online y todo, lo baje por wifi, pero nada q ver con el modern combat 3, es una mierda q no se pueda poner ni se podra, eso me respondio el twitter oficial de gameloft, q no lo sacaran, asi q........
![]() Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Agregoooo funcionan perfecto
BLACKSTAB GAMELOFT LAS AVENTURAS DE TINTIN GAMELOFT LETS GOLF 3 GAMELOFT GTA 3 SIXGUN? GAMELOFT SALUDOS son unos juegasos Ni dejen botado el foro cabros pliss ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah no entiendo como te rula el Mc 2un
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el MC3 Perfectamente dejo enlace para que lo descarguen, deben poner www mediafire com al pricipio con los puntos y descargar 800 MB por wifi.
MC3 v. 1.1.1 /?h1kkmiffsbydw38 Imagenes propias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos las imagenes del anterior msj son tomadas de la GT P6210.
Alguien ha hecho correr el NFS shift en la Gt P6210 tengo la v.1.0.73 y corre pero el sensor esta loco si alguien tiene o puede conseguir la v. 1.0.74 les agradecería creo que esta si funciona.. Gracias A continuacion Otros Games probados en la GT P6210 9mm HD v1.0.1 pes 2012 G Bikes Chaos v.4.3.2 The Final Escape Zombie Raider v1.0.1 Guerrilla bob. |
|
|
||||
|
||||
|
y como a mi me dice que no es compatible con mi tablet
ni el 9mm ni casi ningu8n juego de gameloft que raroooooo |
|
|
||||
|
||||
|
COnfirmo MC3 funciona perfecto
Busqen el v1.1.1 no otro Saludos Agregen a el gameloft live en7ey |
|
|
||||
|
||||
|
junto a la lista ETERNAL LEGACY V1.0.0
De gameloft Saludos chicos no paren de actualizar las cosas estamos medios flojitos agrandemos el foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!, buenas tardes. Estoy pensando en comprar esta tablet pero tengo una duda ... respecto al tema de Emuladores (SNES, PSX, N64, MAME, etc ) habéis llegado a probar alguno ¿?.
Alguno ha conectado el mando wiimote por bluetooth ¿?. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
yo me quiero pillar esta tablet, pero tengo el MC3 comprado, espero que me funcione sino que FAIL !!! la verdad es una pedazo tabler, bastante mejor a la tab 2 de 7'.. lleva el mismo procesador y gpu que el s2, me parecería rarísimo que no funcionaran los juegos.. pufff
PD: van perfectamente fluidos los juegos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero pillar esta tablet, pero tengo el MC3 comprado, espero que me funcione sino que FAIL !!! la verdad es una pedazo tabler, bastante mejor a la tab 2 de 7'.. lleva el mismo procesador y gpu que el s2, me parecería rasiprísimo que no funcionaran los juegos.. pufff
PD: van perfectamente fluidos los juegos ??? ![]() ![]() Mc3 dice que no es compatible pero aqui en el foro esta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro, en verdad tengo experiencia con dispositivos Android, pero tengo un problema.
Instale el MC3, Pes2011 y Real Racing 2. Pero no puedo bajar los Datos por wifi, todos me dicen que no se puede conectar con el servidor. Alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
ten una coneccion a internet o wifi
y si estas hablando de que te manda error al descargar intentalo artas veses hasta que pesque derrepente se cae pero no te preocupes en la mayoria de los juegos se guarda lo que se ha bajado hasta que logres terminar de bajarlos todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en el s2 si baja el MC3, pero en la tablet da error
![]() Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí