Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
onehh onehh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Error MDL factory Download Mode

buenos pues hace 3 días al intentar cargar mi Galaxy ACE no hacia nada al enchufarlo al cargador, probé con varios cargadores y continuaba igual, probé con otra batería y se encendió el móvil pero continuaba sin cargar, he vuelto a cambiar la batería por la original y me llevé la sorpresa de que no se encendía, probé de dejarlo enchufado a toda la noche y continuaba sin encenderse, Hoy ( 3 días después del primer fallo) he intentado de encenderlo y se a encendido la pantalla dándome el siguiente error:
_____________________________________________
******************************
*
* MDL Factory Download mode
*
******************************

bootmode= [fce8462], [f1e2d3c]
Hw Rew: 5

_______________________________________________


he dejado 5 minutos la pantalla sin reiniciarlo y continuaba el mensaje, he probado de apagarlo con el botón y no se apagaba, finalmente he quitado la batería y he probado de encenderlo de nuevo y no ha vuelto a encender.

Si alguien me puede ayudar seria de agradecer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
MethoStar MethoStar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Prueba dejando presionado el boton power, luego cuando se apague la pantalla y sin soltar el boton power presiona home + vol. down. con esto deberias poder entrar al modo download,espero, a mi me paso despues de que interrumpi un flasheo y tremendo susto pero despues de intentarlo un par de veces funciono, ya en download modo, vuelve a flashear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/12, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
WoKMaN WoKMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile, vina del mar
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Hola amigo, creo que tube exactamente el mismo problema. Lo dejaba cargando como 3 días y no cargaba, aunque a veces si me cargaba pero no tenia indicaciones ni nada, a veces lo apagaba y me salia eso de mdl y te cuento que nunca lo pude solucionar. Cuento corto , estaba dentro de la garantía de entel (Chile), asi que cuando salia mdl download, lo reconocia odin, asi que flashie la stock rom branded de entel y lo llevé, en 4 días me lo entregaron y perfect. 0 costo. Era un problema con los contactos del conector usb y "problema de software" y esa fue mi experiencia, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/15, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Bueno comento que se me quedo sin batería ayer. Y cuando llegue a caso, bueno ahora mismo lo acabo de poner a cargar, y me salió este mensaje.
Lo desconecte, le quite la batería y volví a conectarlo y ya sí me empezó a cargar.

Sabéis sí esto es cosa de lo que comentan en el último post, cosa del conector USB o será algo de software?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /