|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trackpoints o similar
Buenas tardes, ¿hay algun programa para nuestro movil que pueda almacenar un recorrido a traves de su gps y a posteriori analizarlo en algun mapa?
Comento que al movil no le he hecho ningun halibreak ni nada por el estilo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el xMaps. Te permite exportar las rutas a un archivo que manda por correo y luego puedes importar con GoogleEarth. Va de lujo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el merkatplace esta el endomondo sport trail, yo no lo he probado personalmente pero conozco a bastante gente que lo usa. Es bastante completa, te mide el rendimiento y te ofrece comparativas con otros recorridos, etc. Ademas luego puedes poner tus resultados en facebook y compartirlos con otras personas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y al contrario?
Buenos dias a todos!
Esta aplicacion es practica, me gustraia saber que usais para hacer lo contrario, es decir, una ruta creada por ejemplo de wikiloc, cargarla al mobil y seguirla en bicicelta o caminando. Sabeis si existe un tutorial? Tengo el Trophy wp7 sin desbloquear. Gracias a a todos! |