Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 03:08:08
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Aplicación para formartear tarjetas de memoria

Hola foreros.

No sé si esta aplicación está por aquí,creo que no y si lo está le pido a los moderadores que borren este post (el programa está en inglés,pero es fácil e intuitivo de usar)

La aplicación en sí lo único que hace es formatear tarjetas de memoria,pero lo hace en casos en los que la tarjeta está corrupta,no la detecta el ordenador,no se puede leer ni aprovechar nada de lo que en ella hay,en definitiva que la tarjeta no hay manera de poder ser leida y ni de meterle mano.La he probado con el G1 que me dió problemas con la tarjeta de memoria así de repente y me volví loco,pensé que la tendría que tirar,hasta que le pasé este programita....eso si,perdí todo lo que había en ella.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SDFormatter V2.0.zip (1.20 MB, 13 visitas)

Última edición por dta1974 Día 12/02/09 a las 03:11:08.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Hola foreros.

No sé si esta aplicación está por aquí,creo que no y si lo está le pido a los moderadores que borren este post (el programa está en inglés,pero es fácil e intuitivo de usar)

La aplicación en sí lo único que hace es formatear tarjetas de memoria,pero lo hace en casos en los que la tarjeta está corrupta,no la detecta el ordenador,no se puede leer ni aprovechar nada de lo que en ella hay,en definitiva que la tarjeta no hay manera de poder ser leida y ni de meterle mano.La he probado con el G1 que me dió problemas con la tarjeta de memoria así de repente y me volví loco,pensé que la tendría que tirar,hasta que le pasé este programita....eso si,perdí todo lo que había en ella.

Saludos
Hola,

La mejor manera de formatear una tarjeta de memoria, sin que de problema alguno, es hacerlo desde una cámara digital fotográfica...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , acabo de bajar este programa y tengo una pequeña duda , es para formatearla desde el pc, o es un progrma para instalar en el pocket pc, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

El programa se utiliza desde el pc con el terminal conectado vía USB.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 03:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /