Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
micorc micorc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

ayuda porfavor

hola chicos el problema ke tengo eske compre un s2 de vodafone por los puntos i lo libere por codigo imei sin aberlo usado para nada , este mobil se lo mande a mi novia ke esta en argentina i el problema ke tengo eske no nos podemos comunicar cada vez ke la llamo me alta el buzon de voz.... ella esta por la compañia de claro argentina i le dicen ke la linea esta perfecta ke no hay problemas,... lo bueno eske a ella para acer sus llamadas locales si le funciona perfecto i si pone su sim en otro mobil si ke la puedo llamar osea ke es un problema del galaxi.. me podeis aconsejar ? sabeis si lo tiene ke liberar de nuevo en argentina para ke le funcione cuando yo la llame? porke el tema de las bandas creo ke el galaxi si cubre la de claro i nose ke mas mirar o acer... graciass
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
Pillabichos Pillabichos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Yoigo
Perdona que te diga una cosa, no pretendo ofender pero lo tuyo clama al cielo...

1) Deberías colocar un título descriptivo, ese (ayuda por favor) no dice nada sobre tu problema

2) ¿En que idioma escribes? dudo que sea español. Me niego a contestar mensajes escritos así, lo mínimo para participar en un foro es escribir bien, que tanto no cuesta......

Nuestro idioma es demasiado bonito para destrozarlo de esa manera.

Por lo demás, espero que soluciones lo tuyo.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /