|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona camara ni sensor proximidad
Buenas chicos, ya hace meses que no paso por este foro... y es que me robaron mi Nexus y ahora tengo un SGS2.
La cosa es que mi novia aun lo sigue teniendo y tiene un problema extraño.... Cuando llama se queda la pantalla en negro y no vuelve (teniendo que quitar la batería y volverla a poner) parece ser que el sensor de proximidad esta k.o.... Pero lo mejor de todo es que la llamada se hace (Recibe o llama). Luego, la cámara tampoco le funciona, le da a cámara, se queda la pantalla en negro y al rato le da FC y se cierra. Es como si toda la parte de arriba del móvil estuviera jodida o algo.... Eh probado a hacer un wipe factory reset y la cosa sigue igual... Alguna idea? El Nexus tiene 2 Años de garantía? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no as buscado,o por lo menos no lo suficiente o no lo as echo bien. Lo que al nexus de tu novia le pasa es que se le ha desconectado el famoso rigid flex,hay mil hilos con esos sintomas y a todos les pasa lo mismo. Hay un hilo con unos videos para desmontar el nexus y volver a conectarlo bien de nuevo. Yo estoy desde el movil asi que no te puedo poner el enlace. Mira a ver si lo encuentras o alguien te lo pone,sino esta tarde te lo pongo yo.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en garantía lo suyo es que te lo arreglen...para todo lo demás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, usad el buscador la proxima, esto está tratado hasta la saciedad...
[Tutorial] Solución rigid flex Nexus One [Tutorial] Alternativa para encender N1 con botón roto cerramos y seguimos en los hilos correspondientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||