|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Era presentado en MWC 2012: 4,3'' y Tegra 3
ZTE Era presentado en MWC 2012: 4,3'' y Tegra 3 ![]() Leemos en engadget.com Se trata sin duda del buque insignia de ZTE y lo ha mostrado orgulloso en la moqueta del Mobile World Congress 2012. Se trata del Era, un terminal Ice Cream Sandwich que cuenta con un poderoso Tegra 3 de cuatro núcleos en sus entrañas, módem HSPA, pantalla de 4,3 pulgadas (con resolución de 960 x 540) y todo ello embutido en un fino cuerpo de apenas 7,8 milímetros de grosor. El terminal cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD y disfruta de procesamiento de sonido Dolby. ZTE lo comercializará durante la segunda mitad del año y espera que gracias a él y otros lanzamientos de la compañía, se convierta en uno de los tres principales fabricantes del mundo antes de 2015. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
feo
|
||||
|
||||
|
Sobre el diseño, para gustos colores, yo lo único que sé es que ZTE y Huawei, dos marcas aparentemente de perfil bajo, se están poniendo las pilas y como sigan manteniendo los precios competitivos se lo van a poner muy difícil a las grandes.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pufff entre el ascent d y el zte mimosa x..... puffff que telefonazos. Si salen igual que mi pequeño huawei u8650...
ME LOS COJO TODOS !!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||