|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Drive 2.0...Offline!!!
Hola...he visto esta noticia, que es importante...por lo menos para mi y una de las ventajas "gordas" de Nokia...GPS offline...si se viaja no fundir los datos....muy bien!!!
![]() Ademas Nokia Reader y Nokia Transport...tienen buena pinta.... Esto hace que me decida aun mas por el Lumia... http://www.xatakamovil.com/nokia/nok...-la-gama-lumia Última edición por mh29 Día 27/02/12 a las 13:29:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran actualización, estoy deseando probarla. La lástima es que ya había comprado Fuse para las RSS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por by rome Día 27/02/12 a las 17:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando aparece en marketplace!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como has actualizado? Porque yo tengo la versión de nokia conducir 1.1.0.158, me meto al marketplace, efectivamente veo la 1.5 y por más que intento forzar la actualización entrando y saliendo de la ficha de la aplicación, no me aparece el botón de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual, tengo la 1.10 y no me sale nada de actualizar, de hecho ayer lei por aqui que habia una nueva del whastapp y no me saltaba tampoco tuve que desinstalar y volver a instalr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, nada de poder actualizar a la 1.5, la veo en el market pero no hay botón para actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas, una: el Marketplace no es push, así que según tengo entendido cada 5 - 6 días comprueba si hay una actualización nueva.
Para actualizar manualmente, solo teneís que buscar la app que quereís actualizar en el Marketplace, dale al botón de atrás y entrar otra vez y os tendría que salir "actualizar". Si no os sale eso, es pq todavía no está en el Marketplace. Y naturalmente una aplicación beta, no os va a funcionar éste método. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno recuerda cuando le salio la actualizacion 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te corrija, pero yo tengo la versión 1.1.0.158, el market place tiene la versión 1.5 porque lo veo al seleccionar la ficha, y por más que de al botón atrás y entre de nuevo no salta el botón de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mas facil que quitar la aplicacion y volver a instalar la del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que epsylon ha dicho y me vuelve a poner la 1.1.0.158 ..... No entiendo nada
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||