|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores en Sony Tablet S
Bueno pues como he comentado en otro hilo os comento que he probado satisfactoriamente los emuladores FPse, Mupen64plus, N64oid y Mame4Droid...los podeis bajar por el blackmart, applanet si funciona o de distintas webs.
Aki en Htcmania tambien encontrareis muchos emuladores en la seccion correspondiente. Esta noche probare los de Sega, que tenia por algun sitio y algunos juegos son muy chulos al igual que otro emuldor que tenia para jugar a los clasicos NES incluido Mario. Las roms podeis bajar también aqui... PSX http://snesorama.us/forumdisplay.php?127-PSX-RIPs& N64 http://www.emudesc.net/foros/nintend...ms-de-n64.html Prodados PSX Gran Turismo Tekken 3 Spyro 2 Kula World Moro Racer World Tour Spiderman Driver Probados N64 007 Golden Eye Air Boarder 64Bug´s life Chopper Attack Donkey Kong 64 Duke Nuken 64 Earthworn Jim 3d Extreme-G Mario 64 Mario Kart 64 Lode Runner 3d Mario Party Micro Machines Ms Pacman Nanco Museum O.D.T Pilot Wings 64 Re-volt S.C.A.R.S Ridge Racer Star Wars episodio 1 Racer (el de la captura, guapisimo) Super Smash Bros Tarzan Tetris Tony Hawx (este a veces me ha dado algun saltillo, pero por lo demas bien) Mame4 Estos funcionan casi todos y son muchisimooosss , pero ya sabeis de los clasicotes. Saludos y ya vamos comentando sobre juegos y otros adelantos... ![]()
Última edición por nomared Día 27/02/12 a las 12:37:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nomared por el aporte....
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Los emuladores que van en la tablet son fpse con la nueva actualizacion piedes jugar o mas bin te da la opcion de ponerlo con tegra 2 y las graficas son un poco mejores
Neodrod emulador de neogeo la ultima vercion te permite ver que archicos en el rar son los que te faltan lo que he visto es que me esta dando problemas con kof 2002 no se si sea por que lo juego con el touch pero igual con controles ha de ir bien N64oid emulador de 64 la nuevaa vercion va de lujo ya mas fluido el de zelda o los de zeldael unico probema que vi fue que en verciones anteiores el doom funcionava Snesoid emulador de super nes Nesoid emu de nes Gameboid emu de gba Y tigerarcade es mucho mejor que mame4droid por que te permite jugar los de cps 1 y creo tambien el 2 los juegos creo que son los de mame no recuerdo hace mucho que no juego en esa consola ya he puesto tutos de como jugarlo y creo que para jugar marvel vs capcom necesitas bajarte los dos que ess mvs y mvsu descomprimes y juntas los archivos y le pones mvsu si no da cambias el nombre y listo saludos son los emus ue tengo a la esera de el de nds Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no salen los links de descarga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||