|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy SCL se desconecta del bluetooth
Buenas noches foro!
Tengo el GT-I9003 GALAXY S SCL i tengo un Seat Altea XL del 2009. Mi problema es el siguiente: mi Galaxy reconoce el dispositivo bluetooth... de hecho, "lo encuentra" y funciona correctamente. Pero al rato se desconecta... eso tarda a veces 1 min, 2 o mucho más. He mirado en la página de SEAT y mi telf. NO debería de tener problemas segun reza dicha página con bluetooth instalado en mi coche. Actualemente tengo la actualización del sistema operativo Gingerbread. Alguiem podria indicarme que ocurre y que puedo hacer para disfrutar de mi manos libres???? Por cieto antes tenia un Nokia y nunca me dió ninguna clase de problemas y un amigo mio tiene un Galaxy S y se conecta perfectament en el bluetooth de mi coche... o sea que todo apunta a que el problema es MI GALAXY S SCL Espero con ánsia vuestras respuestas. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, solo que en un Peugeot. Por lo que he podido leer parece que es cosa del Gingerbread. A ver si sacan una nueva versión más estable en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en mi radio piooner, de hecho, no engancha automaticamente, tengo que hacerlo manualmente cada vez, y tb lo hacia antes de actualizarlo a 2.3, y he probado con un S2, y funciona perfectamente, osea que si que es cuestion del scl.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||