|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre existencia de app
hola a todos, sabeis si existe alguna app que haga que la barra de notificaciones sea transparente??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier launcher lo hace, siempre y cuando el fondo de pantalla lo pongas con la aplicación MultiPicture Live Wallpaper.
Y claro está, la rom MIUI lo h ace gracias al MIUI Settings, que es un mod que, entre otras cosas, te deja controlar el color de la barra
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ss launcher y no me deja ponerla transparente, solo me deja quitarla, con lo que si tengo alguna notificacion, sencillamente no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Has probado a poner el fondo de pantalla que tienes con la aplicación MultiPicture Live Wallpaper. Prueba y dime
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Multipicture live wallpaper, pero no veo dónde está la opción de poner la barra de notificaciones transparente.
¿Podrías ayudarme Hellkeeper?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esa opción. Simplemente, al ponerlo, ya la barra queda transparente. Bueno, por lo menos a mi me la deja transparente........ Puedes ver cualquiera de mis capturas (sin contar con el MIUI Launcher) y verás que la barra está transparente
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmm Estoy pensando.... Igual a mi se me queda transparente cuando uso un launcher alternativo porque con el launcher de MIUI ya la llevo transparente???
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ADW Launcher y Go Launcher (ambos versión Pro) y con ninguno me sale la barra transparente.
No creo que sea por el Multipicture Live Wallpaper que te salga transparente. Debe ser por MIUI. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||