Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
pantalla muerta

no,no es un brick mi galaxy s2 se callo desde una altura de poco mas de un metro y la pantalla a dejado de reaccionar,no esta rota ni rajada ni nada solo que siempre esta negra desde que lo enciendo hasta que lo apago.. lo tengo flaseado con una miui y ya estoy descargandome una original de vodafone aver si puedo flasearla por odin para llevarlo al sat aver s tengo suerte y me lo cubre la garantia,me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar o si alguien me puede aconsejar sobre que acer con mi trasto,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Llevalo a un TPH con servicio tecnico. Si como dices es un caso de pantalla rota te la cambian en 20 minutillos y te cobran unos 147 leuros.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
no,no es un brick mi galaxy s2 se callo desde una altura de poco mas de un metro y la pantalla a dejado de reaccionar,no esta rota ni rajada ni nada solo que siempre esta negra desde que lo enciendo hasta que lo apago.. lo tengo flaseado con una miui y ya estoy descargandome una original de vodafone aver si puedo flasearla por odin para llevarlo al sat aver s tengo suerte y me lo cubre la garantia,me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar o si alguien me puede aconsejar sobre que acer con mi trasto,muchas gracias
A mi me la acaban de cambiar en movistar, 90€ mas iva. Con la pantalla rota flashee por odin la rom oficial de movistar por si ponian alguna pega en un futuro fallo del movil ya que ese tipo de reparaciones no los cubre la garantia. Si no la tienes rajada lo mismo cuela, fijate bien si esta algo rajada por dentro y si no dile que dejo de funcionar sin mas... Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya tengo el gsg s2 de vuelta del sat con la pantalla reaparada y sin coste alguno

mandao desde mi sgs gt i9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /