Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
maxonxp maxonxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Actualización en Kies

Buenas,
Tengo una duda respecto al Kies, he leido por todo el foro información al respecto de las actualizaciones, roms cocinadas etc... y he leido como hacerlo, pero de momento no voy a meterme con todo eso, en principio solamente necesito actualizar el SGII de la version 2.3.3 a la que me dice el KIES que hay nueva, que supongo que siendo de vodafone en estos momentos sera la 2.3.5.
He visto un par de videos, y he leido un par de manuales pero tengo un par de dudas que no consigo resolver en ninguno de ellos.
¿Al actulizar se borran datos como los APN, contactos, sms,fotos, y sobre todo aplicaciones ya instaladas?
¿Que peligro real existe de una mala actualización? es decir que se pare a mitad del flasheo... ¿ como vuelvo al principio, o reflasheo como estava?
Muchas gracias.

-
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola,

al actualizar por Kies no pierdes nada.

Si se para a mitad de actualización tienes dos opciones: Odin en tu casa o llevarlo a un SAT de Thephonehouse y que te lo actualicen ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /