|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Buenos días, tengo una duda, tengo instalado en mi Note esta aplicación y mi consulta es: porque si sigo el foro no me suena cuando alguien contesta? lo tengo puesto en favoritos y dentro de los ajustes tengo activado la casilla de recibir notificaciones, y en frecuencia de comprobación cada 30 minutos, hay que poner alguna cosa mas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda, tengo instalado en mi Note esta aplicación y mi consulta es: porque si sigo el foro no me suena cuando alguien contesta? lo tengo puesto en favoritos y dentro de los ajustes tengo activado la casilla de recibir notificaciones, y en frecuencia de comprobación cada 30 minutos, hay que poner alguna cosa mas?
Gracias ![]() Edito: tienes razón. Según las opciones de tapatalk, debería avisar. Nunca lo he usado, así que no sé cuál puede ser el problema. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 27/02/12 a las 10:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza mejor el forum runner para las notificaciones.
Aunque de cualquier manera no se que pasa con el foto de Htcmania que de un tiempo a esta parte en todos las aplicaciones de este tipo funciona fatal. Sobre todo con los privados |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, ya te lo vengo a decir yo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho latibon creo que es correcto.
En otros foros si que llegan notificaciones por correo. Por ejemplo XDA. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En en este foro también llegan notificaciones por mail, pero no era esa la pregunta. Tapatalk, independientemente del foro, también da la opción de mandar avisos, y es de eso lo que se han quejado. Dicho esto, depués de leer las quejas lo he probado y... a mi me funciona... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tapatalk es gratuito? Se baja del market? o hay que tirar de apetoide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no
![]() En en este foro también llegan notificaciones por mail, pero no era esa la pregunta. Tapatalk, independientemente del foro, también da la opción de mandar avisos, y es de eso lo que se han quejado. Dicho esto, depués de leer las quejas lo he probado y... a mi me funciona... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cada media hora me llega una notificación de que han contestado a X posts que he participado..
|
||||
|
||||
|
Pues no hay muchas opciones. Sólo he activado las notificaciones y lo demás lo he dejado como estaba. Por defecto están activados los avisos para mensajes privados y temas suscritos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 27/02/12 a las 19:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así lo tengo yo y nunca me llega nada en los foros que participo, que locuraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
mikel puede ser que si tienes las notificaciones por correo desactivadas, tampoco te llegan a tapatalk.. prueba a ir aquí arriba al foro a:
- Mis Opciones / Settings & Options / Editar Opciones y dentro buscas Modo Predeterminado de Suscripción a Temas y ahí prueba con diferentes tipo de notificación..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya cambie unos parámetros, ahora a esperaaaaarrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
probandoo jajaj a ver si te funciona!
|
||||
|
||||
|
Jajajaa, ya me funciona muchas gracias, me avisa por correo electrónico, no te.avisa por tapaltak no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. si que avisa por tapatalk:S en principio..
|
||||
|
||||
|
1º te avisa por correo, y a la media oreja por tapaltak.
de todas maneras un placer charlar contigo. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada 15 minutos..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk