![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
No puedo actualizar a ICS
Hola, no puedo actualizar a ICS con mi TF101, no me sale la actualización, la desrrotee con NVFLASH bajando a 8.4.4.5, también lo e echo con con .13 y después subir desde tarjeta a .21.
Aparte del problema de actualizar, el wifi no conecta por DHCP, tengo que meter los datos manualmente en los dos puntos de acceso que tengo, no va ninguno, y los demás aparatos que tengo conectan sin problemas. Algun alma caritativa...... ![]() Saludos |
|
#2
|
Prueba este tutorial, a mi me funciono a la perfeccion, ahora, tendras que actualizar 3 o 4 veces para llegar a ICS.
Si la primera vez no te la detecta automaticamente buscala manualmente que el resto ya la detectara. Un saludo |
#3
|
Ok, me pongo a ello y te comento cuando termine.
Gracias y un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Creo que no te sale la actualización simplemente porque ASUS la ha cancelado debido a la cantidad de bugs que tiene. Para dentro de una semana se supone que sacarán una nueva actualización.
Yo de ti simplemente me esperaba. |
#5
|
No, desde que salio estoy igual y los problemas del WiFi también son desde que las desrootee. Aparte no me actualiza subiendolo a la versión .13 e intenta dí que actualice sola a la .21 ni forzando la actualización.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
#6
|
Hola, tras muchos intentos de roteo por el metodo del enlace no lo consegi incluso use varios PC por si era problema del windows 7 64 bits que estaba usando, por lo que lo rotee por el metodo de este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1198303 , como tras seguir todos lo pasos estaba igual he decidido dejarlo y meterle la versión de ICS oficial roteada que hay en el foro.
Un saludo y gracias de todas formas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007