|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnLive apk para htc evo 3d (beta)
![]() ![]() ![]() DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1309828434 Lo he estado probando y va bien aunk tira errores de conexion!!! traga muxa conexion asink el wifi es lo mejor!!! solo hay disponible demos de forma gratuita y rekiere registro. es una flipada, es como tener una ps3 o una xbox 360 en el movil. el juego se realiza mediante streaming en servidores y lo mejor de todo esk no tienes k descargarte nada!!! es como estar viendo un video en full hd pero lo manejas tu en plan consola Última edición por loperano_19 Día 26/02/12 a las 23:52:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
onlive es una plataforma de videojuegos online k no rekiere de juego fisico!!! puedes jugar a juegos de ps3 o xbox 360 online en tu movil, flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
dry cough causes
I am new,predisposition you a blithesome date!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay lo teneis en video |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía hace mas de 1 mes y medio y si es así. Solo necesitas una buena conexión de datos. Yo lo hacia desde el 3G y si lo levantaba bastante bien, eso sí tienes un plan checarlo porque se gasta unos 300 mb de datos por hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,, vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ase mucho tiempo que exsiste esta app pero parece que desde hace poco (asumo que noviembre, y solo lo estoy asumiendo xP) funciona fuera de EUA, por que sin importar que tan buen internet tubieras te marcaba error, en una visita a EUA la prove y devo decir que vomite literalmente un arcoiris, no todos los juegos estan optimisados para usarse en android pero prueben el DARKSIDERS es realmente increible tener un xbox360 en la manos jaja, este verdaderamente va aser el futuro del juego en los celulares... y pues desde que google y esa compañia se unieron yo creo que nos tienen buenas sorpresas...
buen aporte!!! (yo no lo ise por que pense que seguia cerrado para el mundo xP)
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale en el Evo 3D y me sale que se encontro un error, el servicio no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va! Sera por mi internet (wifi de casa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he instalado y hasta ahi todo bien, pero cuando selecciono cualquier juego y le doy a la opcion de "trial" o "get play" me devuelve un mensaje en ingles indicando algo asi como que mi terminal no lo soporta. ¿a alguien mas le ocurre?
Saludoss¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he borrado al final!! todavia no esta perfeccionado,traga wifi pa reventar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé ayer y eso mismo me pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, les comentó que a mi me corre sólo bien, lo único es que como ya comentaron no están todos adecuadamente optimizados para pantallas como la de nuestro EVO, Jajajaja se queda bien corta, son escenas muy grandes y aunque puedas hacer zoom o demás cosas, se ve demasiado pequeños las opciones de control del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada juego tiene su interfaz necesaria, solo podemos jugar "mas o menos bien" los juegos que tengan el icono de touchpad (una mano señalando) los demas es imposible poder jugar bien (aunque arranque el juego) prueben el DARKSIDERS funciona bien, es el juego que siempre uso de trial jaja ando pensando en comprarmelo xP
slds
|
||||
|
||||
|
cada juego tiene su interfaz necesaria, solo podemos jugar "mas o menos bien" los juegos que tengan el icono de touchpad (una mano señalando) los demas es imposible poder jugar bien (aunque arranque el juego) prueben el DARKSIDERS funciona bien, es el juego que siempre uso de trial jaja ando pensando en comprarmelo xP
slds ![]() "launching games is not supported in this platform" No se... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues otra cosa que se me ocurre... la version que puso loperano es la version 1.0 y yo tengo la 1.2.1 revisen que version tienen...
(TALVES es lo que les comentaba que no esta habierta a todo el mundo lol ase mucho cuando salio yo la probe con una conexion de 10megas de velocidad y aun asi me marcaba error de, tu conexion no es suficiente, pero mas bien era por que no soportaba mi "region" quien sabe...) slds
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||