|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sg2 no enciende,
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y por desgracia creo que no voy a continuar ahhaha Les comento, hoy hice un par de fotos y tenia un 30% de batería me metí el Mobil en el bolsillo y en el autobús mire y estaba apagado "pensé Batería", ahora al llegar a casa lo metí a cargar y no sale nada de nada por la pantalla. que puedo hacer?? El Mobil tendrá 6 meses, esta liberado con la ROM cambiada y el contrato que tenia de Vodafone hace 4 meses que no lo pago se puede enviar al SAT????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ahora encendio
. Debo preucuparme????????????????????????????. tengo la bateria a 1% seria eso no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es que me puse nervioso. Biene a ser mi novia
)) supongo que algunos me entenderan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia en principio es de samsung no de vodafone llevalo directamente al SAT y pasa de la operadora.
Lo que si puedes tener problemas es si logran arrancarlo y ven que esta rooteado, si tienes a mano a alguien con un SGS2 prueba con su bateria por si fuera eso el problema, tambien prueba limpiando el puerto UBS algunos usuarios se le a vuelto loco el movil por estar este sucio. Creo que lo limpiaron con alcohol y me parece que no tubieron que desmontarlo