|
||
|
|
|
|||||||
| Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir Contenidos Multimedia (Fotos, Musica, Videos) desde la SD Externa sin Ser Root
Buenas a Tod@s,
Para los que aún no se hayan decidido a rootear la Tablet Sony S (como yo), he encontrado algunos programas que nos permiten reproducir contenidos multimedia desde nuestras tarjetas Sd, paso a comentarlos: - Para reproducir fotos y realizar slideshows de las mismas encotré QuickPic en el market, es gratuito y viene genial, ya que nos permite ver tandas de fotos. - Con MoboPlayer, podemos reproducir videos desde nuestras tarjetas, creo que hay más programas, pero este parece ir bien. -Meridian, nos permite reproducir música, es gratuito y va genial. Con el programa File Manager conecto la sony s con mi iMac y reproduzco los contenidos via streaming. Todos estos programas son gratuitos en el market. Espero que le sirva a alguien esta info. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Tod@s,
Para los que aún no se hayan decidido a rootear la Tablet Sony S (como yo), he encontrado algunos programas que nos permiten reproducir contenidos multimedia desde nuestras tarjetas Sd, paso a comentarlos: - Para reproducir fotos y realizar slideshows de las mismas encotré QuickPic en el market, es gratuito y viene genial, ya que nos permite ver tandas de fotos. - Con MoboPlayer, podemos reproducir videos desde nuestras tarjetas, creo que hay más programas, pero este parece ir bien. -Meridian, nos permite reproducir música, es gratuito y va genial. Con el programa File Manager conecto la sony s con mi iMac y reproduzco los contenidos via streaming. Todos estos programas son gratuitos en el market. Espero que le sirva a alguien esta info. Saludos ! ![]() 1. Para las fotos prueba también con "Perfect Viewer". 2. Échale un vistazo a "MX Reproductor de Videos",otro de los mejores. 3. Otra buena alternativa para la música es "Astro Player" y una pequeña joyita ke he descubierto hace poco: "MortPlayer Music". Todos grauitos en el market. Salu2! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 06/03/12 a las 01:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de video reconoce el reproductor de sonypara poder transmitirlo por DLNA?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie prácticamente ni lo toco.... con MX Video o Mobo Player la mayoría de formatos más conocidos y usados.
Última edición por Anarkocrust Día 06/03/12 a las 01:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para vídeos mkv si os va a tirones con los programas que han comentado probar uno que se llama Dice, los mueve bastante bien.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||