|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear con Wontanserver nuestro Neo V
Bueno pues visto que me harté de buscar por los foros generales algún tutorial para despersonalizar nuestro Neo V y dejarlo recién salido de fábrica, lo voy a poner aquí para que la gente no tenga que dar mil vueltas.
Primero decir que lo encontré en la sección de ROMs del Xperia Neo y que, por lo tanto, sirve perfectamente para nuestro Neo V. Tan sólo tienes que, en el paso 2 del tutorial bajarte el firmware correspondiente al Neo V. Todo lo demás lo sigues exactamente igual. Decir tambien que yo al flashearlo la primera vez me dio un error tras unos 15 minutos que llevaba de proceso, llamado ERROR CUSTOM o algo así, pues bien cogí y le di a "restart" el proceso del flasheo del wotanserver y en unos 5 minutos me finalizó el flasheo con éxito. Procedo a dejaros el tutorial: Bueno, creo éste hilo para centralizar la cosa más basíca de nuestro NEO.
Algo que todo el mundo que entra por estos Barrios viene buscando y con los nuevos métodos no hay centralizado. DESPERSONALIZAR CON WOTAN Quitar las chorraditas de Vodafone, Orange y demás. Tutorial realizado por @dinamita54 (Su post, si te ha sido útil agradece en hilo. Este método se realiza on-line, decir, no tienes que buscar el firmware ni nada. Solo te registras en la web, te descargas un pequeño programa y ale. Eliges modelo y firmware. Comenzamos. 1. Accede a http://www.wotanserver.com/en y te registras. Para registrarte pulsas log In (cuadrito rojo) y registrer now. O pincha aquí y accede directamente. 2. Accedemos al apartado de nuestro Xperia Neo. Pincha aquí 3. Descargamos los dos archivos de la imagen USB Flash Drivers Wotan Client 4. Instalar los Drivers si queréis evitar problemas. Si los tienes instalados no es necesario. 5. Ejecutar Wotan Client. 6. Os pedirá que conecteis el móvil. -Apagais. -Conectar al PC, pulsándo la tecla "atrás" 7. Una vez os detecte el móvil, pasaréis a la pestaña "phone setting" Aquí vamos a poner la 2.3.4 Iberia (4.0.2.A.42). (La global para España). 8. Pulsamos Next y ale iros a tomar algo, que cuando termine tendréis un terminal nuevo. Podréis encontrar mas información en el hilo original (pinche aquí) Salu2 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Alvasama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se pueden rootear todas las versiones del neo v? Es que me llega mañana el movil y creo que vendrá con la última versión y me gustaría rootearlo.
Gracias de antemano |
|
He seguido el tutorial. Parto de un móvil vodafone con "bootloader unlock allowed: no". Con esto se consigue quitar toda la basura que mete vodafone por su parte, pero sigue quedando la de SE (MacAfee, UEFA.com, NeoReader...) porque esta aplicación instala una ROMs originales de SE.
Después de hacer esto, se mantiene que "bootloader unlock allowed: no". |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, una vez hecho todo esto, teniendo el bootloader cerrado, ¿puedo poner la cyanogen 7.2? Si es asi, ¿como seria?
|
|
||||
|
||||
Ahora hay que pagar para hacerlo o que?¿ Me da eror y veo que pone 1,99 euros to flash. Que mal no?¿
|
|
||||
|
||||
yo estoy metiendo la nueva ics para android 4.0, pero cuando estoy en el proceso me sale
Downloading necessary files... RXB456c813791119c8a7363912ae7f27aa2 downloading... File ready and CRC is OK RXC1239785e173b2bf58a06a886c32031a3 downloading... File ready and CRC is OK RXDe007112290e91e7afcd24c1bc9085cd7 downloading... CRC failed downloading... CRC failed downloading... CRC failed Error downloading file k puede ser ahora????????? |
|
||||
|
||||
despues de tener unos problemas de compatibilidad con ics y con el googleplay y el wifi e quitado ics nordic e pagado 1,99 y e flasheado con wotan a la version de iberia para que en cuanto salga ics version iberia y salga alguna actualizacion y la corrigan y empiezen a salir las aplicaciones compatibles poder actualizar
quien compra el movil libre de origen le viene con el firm oficial de iberia o con el libre de europa? haber si alguien puede resolver mi duda Última edición por safemk3 Día 19/04/12 a las 03:30:00. |
|
||||
|
||||
Hola amigos,acabo de comprobar que en wotanserver ya no esta seleccionable en el .exe el firmware 2.3.4 Iberia (4.0.2.A.42), solo esta la .62, me lo podia confirmar alguien?, es que queria la 0.42, hacer root y actualizar a .62 p via wifi.... me interesa ser root por el tema de la calibracion de la bateria
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Actualizando a ICS Iberia
|
|
||||
|
||||
wotan esta caido no va ni la pagina ni el programa alguien sabe si estan actualizando o algo
|
|
||||
|
||||
si esta disponible la 0.42....a m,i me sale...
|
|
||||
|
||||
Si que esta disponible ayer hice un telefono de un familiar y hoy he hecho otro, y funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola,pues tengo ics desde q salió la ibérica..actualize y ahora mi movil va fatal...quiero volver a gb,no me importa pagar 2 eurillos.....pero alguien a pagado? Quisiera saber laS formas de pago si gay PayPal etc...os agradecería mucho q me dijéramos algo ...gracias un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda. Partiendo de que no se que le pasa al movil, no enciende solo parpadea tres veces la luz roja, he seguido el tutorial de wontenserver y al terminar me da error 12002 y no hago nada. Que puede ser?
Al que consiga ayudarme le pago. |
|
||||
|
||||
Hola,pues tengo ics desde q salió la ibérica..actualize y ahora mi movil va fatal...quiero volver a gb,no me importa pagar 2 eurillos.....pero alguien a pagado? Quisiera saber laS formas de pago si gay PayPal etc...os agradecería mucho q me dijéramos algo ...gracias un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Salu2 |
|
||||
|
||||
yo acabo de comprar 1 credito. pero me parece q voy a comprar otro por si acaso. pero ya veo q si tienes problemas , se portan bien jeje un saludo compañeros.
|
|
||||
|
||||
Os queria comentar el caso, si alguno le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
He seguido los pasos de registrarme en la wotan y bajarme los 2 arhivos, instalando los drivers. Abro el programa de wotan, teniendo el telefono apagado (habiendole quitado la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria, y la bateria, y esta ultima poniendosela de nuevo, con carga a tope), lo enchufo por USB manteniendo pulsado la tecla de retroceso, mientras en el programa wotan intenta reconocer el dispositivo. Pues ahi se queda la situacion, no me reconoce el dispositivo y la gracia es que si en ese momento intento abrir una web, algun programa minimizado o algo, el ordenador se queda bloqueado, dejando mover solamente el raton. He oido que lo del root si puede que haya esperar mas tiempo, incluso 20min, pero acerca de el programa wotan no he leido nada al respecto. ¿En que me he podido equivocar? Sistema Operativo de mi ordenador: Windows XP (he probado tambien en el de mi padre que es XP, y pasa lo mismo). Un abrazo, y gracias de antemano por vuestra atencion JuAnPeIcH |
|
|
||||
|
||||
roms neo v
hola resulta que segui el tutoria aqui mencionado,y cuando encendi mi telefono me salia el logotipo de sony ericsson y a continuacion un triangulo de peligro y un telefono al lado y de ahi no pasaba,a que pude ser debido,necesito ayudaaaaaa
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |