|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Wifileaks
Me he bajado ese programa y al pillar redes wep pilla las contraseñas pero las copia al portapapeles y no conecta. Por ejemplo pilla la contraseña súper larga ee3443o544df y no conecta por?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es la contraseña. Es obvio...
El 99% de esos programas no funcionan. Dan claves absurdas q para nada coinciden con la que traen por defecto los routers. Seguramente al portarlas hay algo q se les escapa a los autores. Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 27/02/12 a las 00:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna que funcionen algún programa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ninguno.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Pulwifi la comprobé con la de mi cada y era la misma.
Éstas aplicaciones te dan la clave que viene de serie en el router, si la cambian, ya no la pilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pullwifi en un zyxel 660 de telefónica me da una clave rarísima. Tipo la q escribió el compi ahí arriba.
Y las de zyxel empiezan con Z. Nada más ver eso probé con un comtrend ... Y adivina ... Tp tenía nada q ver... Y los routers son míos. Que modelo exacto es el tuyo ? La verdad... Me gustaría reproducir las circunstancias en las q funcione alguna vez. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas señores si saben de algun programa que funcione mas o menos de este tipo estaría agradecido!
|
||||||
|
||||||